• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


tutorial meter mbox-necws en ld v04?

mifrodo

mifrodo

Usuario VIP
Registrado
23 Feb 2010
Mensajes
55
Reacciones
0
Puntos
9
hola,quiero instalar la ld v04. tengo la v2 que traia del patro. con sim 2.01 76d.con mbox-news.preparado para morita.

¿ alguien save algun tutorial para meter paso a paso el mbox-news y de donde bajarlos ?

es que no se donde va cada cosa.

¿ se puede o debe instalar la imagen con el pincho tdt metido ?

porfa,una ayuda que es la primera imagen,que voy a meter a la 800hd del patro. con la 500 no tenia ningun problema.

esque quiero aprender a poner las emus en imagenes limpias.

plis,toda la informacion que me deis,sera muy agradecida. salu2
 
solo tienes que instalar la imagen y te descargas desde adons mbox + news y se instala sola y cada cosa en su sitio
 
solo tienes que instalar la imagen y te descargas desde adons mbox + news y se instala sola y cada cosa en su sitio
en adons esta mbox+news ?
lo de cada cosa en su sitio te refieres al cwshare,la ip y configurar el news con la car que tengas y poner lista de canales ?
saves si ya viene preparada para el tdt ? y hay que poner la imagen con el pincho tdt puesto?
esque tengo miedo,que por hacerlo mal,se me quede paralitico el deco jejejejej salu2.
 
si k esta en adons, si claro pero tendras que configurar tu cwshare , poner la ip,con la car solo tienes que meterla y ya esta, la lista de canales la metes tu, en cuanto al tdt si la puedes poner con el pincho puesto y ya viene con los drivers del tdt instalados.
 
si k esta en adons, si claro pero tendras que configurar tu cwshare , poner la ip,con la car solo tienes que meterla y ya esta, la lista de canales la metes tu, en cuanto al tdt si la puedes poner con el pincho puesto y ya viene con los drivers del tdt instalados.

gracias masidel,a ver si mañana me animo y la pongo,que la v2 ya me hace muchas cosas raras. salu2
 
Atrás
Arriba