• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


una pequeña historia .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
U

usuario_gay

Buenos dias, me llamo Edu, tengo 29 año, homosexual, no es un problema ni carga familiar serlo, estoy mas q seguro q es asi... a los 19 años tuve mi primera relacion amorosa con un chico, amigo de mis amigos, del circulo amical, no fue amor a primera vista, me tome mi tiempo en conocerlo, creo q era la mejor manera de hacer las cosas y llevar bien los sentimientos, no funciono, me engaño, quede muy herido por que ame, y dije nunca mas enamorarme de alguien, suelo ser muy risueño y social, y siempre dicen .. COMO ES Q NO TIENES PAREJA?, y solo respondo... ni yo lo se... es q simplemente no queria tenerlo y evitaba cada chico que se me acercaba con otras intenciones. Hoy llevo 10 meses de soltero y hace 7 meses que conoci otro chico .. me lo presento unos amigos en una reunion en algun depa y despues de 7 meses (hace 4 semanas) se insinuo,, lo veia casi todos los sabados por la disco a q frecuentemente voy con mis amigos, y siempre nos abrazabamos y comverzabamos .. soy asi con todos, muy cariñoso , en algun momento me agrego al msn, comverzabamos y me dijo que queria conocerme mejor, nos vimos en la disco repentinamente, yo no iba a ir pero lo hice, por alguna razon y comverzamos toda la noche... toda una noche con el, me pregunto .. estas aburrido? y yo ... " sinceramente no, me pareces un tipo muy interesante y no todo el mundo me hace reir". El grupo de amigos se daba cuenta q algo estaba sucediendo, el no tenia una relacion hace 1 año 1/2 y yo .. pues ya lo dije, los amigos comenzaron a fastidiar el hecho de vernos toda una noche, se hicieron las 4 am y bailando el me vio a los ojos, y me beso, ... fue raro, no besaba a alguien hace mucho y sentia q hasta habia olvidado como hacerlo. Nos vimos dos semanas consecutivas, comverzabamos, y en algun momento nos besabamos, el me presento a su grupo selecto de amigos, con quienes me acople muy rapido y derrepente me decian ... EN 30 MINUTOS TE HAS ECHO MI MEJOR AMIGO, fue lo que dijo una de ellas, y yo... me sentia a gusto, muy a gusto, ellos staban deacuerdo con lo de nosotros.Un dia sabado yo no pude salir a la discoteca y el me llamo a las 5 am ... a decir.... EDU ESTAMOS? ( ok ok esta bien dije mi nombre), yo solo respondi.. vienes a mi casa, lo hablamos xq tu estas ebrio y yo... tengo sueño jeje, el solo dijo .. NO ESTOY EBRIO Y VERAS Q MAÑANA TE LO REPETIRE Y QUIERO UNA RESPUESTA DIRECTA, el llego el mismo domingo a mi casa y me lo pregunto, nos besamos y le dije ... claro q si .... estamos desde hoy , YA ESTA DIJE... ES UNA RELACION DESDE EL DOMINGO 31 DE MAYO... SABIA Q ERA MI MES, POR ALGO NO CUMPLI AÑOS ESTE MES, mas q pareja eramos amigos, hablabamos mucho, contandonos sucesos y soliamos ser la pareja cool.
Un sabado llego su ex a quien llamare TOMY, y a pesar de que me explico que tomy, era su mejor amigo, y en algun momento decidideron ser pareja, pero no resulto xq tomy le fue infiel ... ellos decidieron seguir siendo mejores amigos. un dia anterior a la llegada de tomy , yo me vi con el, y me trato tan bien... en una reunion en donde yo conocia a la gente, pero no tanto, habia confianza pero no la suficiente, el si con ellos ya que eran compañeros de trabajo, todos... se encantaron al vernos asi, y el me trataba tan cariñoso, y atento con migo, yo me senti tan seguro de su cariño, y esas caricias , besos, agarradas de mano y miradas, me hicieron crear un cariño muy especial, llego tomas y el me hablaba mucho de el , ya me tenia ostigado, y en algun momento dije.,. Q ONDAS CON TOMY? y el respondio.... YA TE LO DIJE SOLO ES MI MEJOR AMIGO MAS NADA... NO EXISTE NADA, le crei... por alguna razon nunca me confie en el del todo, pero trate de creerle, SABADO Q LLEGO TOMY, nos fuimos a la disco el grupo .. mas tomy con su pareja, ... julio( nombre q le pondre a mi pareja apartir de ahora) se portaba muy raro en toda la noche, me atendia como pareja, pero no lo d suficiente ... no como el dia anterior, no lo sentia =... sus mejores amigas notaron la diferencia, y yo... seguia bebiendo jeje, yo solo queria divertirme, el solia ser cariñoso y por ratos no, no aguante mas, casi al final el desaparecio del grupo como 30 minutos y yo no dije nada, sus amigas lo llamaron le gritaron y le dijeron COMO ES POSIBLE Q LO TRATES A EDUCITO DE ESA MANERA, ESTAS Q LO HACES PERDER EL TIEMPO, NO VALORAS LO QUE TIENES,... hasta cierto punto creo q exageraron xq yo no lo note muy mal, entendi que se distrajo por ahi y comverzaba con alguien, fue asi com lo ncontre, pero aun asi , tenia el derecho de reclamarle, lo hice... se molesto, agarre mi taxi xq ya era hora, y me fui a dormir al depa d un de mis mejores amigos cerca a la discoteca , le di el celular a mi amigo y le dije , NO QUIERO HABLAR CON EL , YA LO HABLARE MAÑANA, julio llorando toda la noche arrepentido de lo q hizo, y muy mal, nunca nadie lo habia visto llorar por alguien , tenia un caracter yan seco y aveces cruel jeje, pero aun asi me gustaba, era mi tipo, llego domingo de resaka, me llamo julio, y lo hablamos, trate de no hacerle sentir mal, el ya estaba arrepentido, le dije q staba bien, que lo deje ahi, q no queria discutir con el, entiendo q son chokes de emociones, ninguno de los dos esta acostumbrado a una relacion , y mas aun el que no tenia una desde hace mucho. Aun asi el quedo diferente, el no era el mismo, y staba sientiendo algo, ya no lo tenia cerca, no era el mismo cariño, no era el que me hacia sentir bien.

Martes en la tarde decidi encontrarme con un amigo, me sentia incomodo con todo y el era el perfecto para poder alcarar mis sentimientos, tome una decision ... y lo llame en la noche, le dije q algo estaba pasando y me dijo .... si lo se, lo habalamos mañana q voy a verte, y yo sabia exactamente q iba a pasar, colge, fui a mi cama, y pense, hasta las 12 de la medianoche... lo llame y le dije q no podia dormir, mientras hablabamos se me salio algo muy directo y pausado, " ESTO NO ESTA FUNCIONANDO", el no hablo por un momento y dijo ... SI LO SE...PERO NO PODEMOS HABLARLO POR TELEFONO , ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO. y le dije .... SI LO SE, EXACTAMENTE, PERO SABES ALGO.. LOS DOS SABEMOS LO Q PASARA MAÑANA Y NO PIENSO NO PODER DORMIR TODA LA NOCHE Y ESPERAR TODO EL DIA PARA VERNOS Y ESCUCHAR LO QUE YO SE. Y LO Q TU SABES, me dijo .. decide, lo hablamos ahora?.. y le dije , "esta bien ire por una taza de cafe", me xplico las cosas, me dijo q no habia cerrado un capitulo en su vida, que no podia engañarme, que el creia q el karma le pagaria todo y que no staba aprovechandome, yo le dije .... esta bien, aunq no estoy deacuerdo, staba dispuesto a soportarte, pero no puedo engañarme,. y no puedes engañarme... le pregunte si se trataba de tomas y el lo nego , dijo NO HAY FORMA!...

Lo dejamos bien , no me sentia mal .. pero aun asi tenia una pena, yo mismo me cree un cariño con el, los efectos.. todo es por causa y efecto, al dia siguiente hablo con un muy buen amigo en comun, y me dice, AYER HABLE CON JULIO Y ME DIJO Q AUN AMA A TOMY... yo quede frio, pero no le crei, fui a visitar a otro amigo ese mismo dia.. miercoles., y me dijo JULIO STABA CON TOMY ANTES DE ENCONTRARLO EN LA DISCO EL SABADO... EN EL HOTEL DONDE SE HOSPEDA TOMY, SOLO LOS DOS... ok dije.. no deveria sentirme mal, pero aun asi me sentia muy mal, estoy mas q seguro q paso algo, y que esa persona por quien julio no cerro el capitulo es mas q obvio q se trato de tomy, hicieron algo en el hotel.. creo q si, no hay q ser muy irrealista y tonto para negar esas cosas, tal vez si nunca me uvieran contado eso, yo seguia normal como staba, me parecio una falta de respeto haberme juntado con tomy en el mismo grupo... su pareja y su confucion, dije q lo llamaria para saber d el , quedamos como amigos, pero no lo he llamado ni ayer, ni hoy, y no se si lo haga en algun momento , se q lo hare algun dia.

Trato de darle excusas, creo q llegue en un mal momento, o quiza tomy llego en mal momento, no lo se, nunca lo sabre, Gracias por la atencion, espero sus opiniones
 
--
 
Última edición:
pide perdon por el tocho!
 
Esta esd la seccion de salsa rosa?
Con todo mi respeto , pero los temas personales , se deberian discutir en otro tipo de espacios , como mas privados

Saludos

caray que quieres decir que tu puedes postear lo que te apetezca y yo no puedo contar mi historia¿?
 
caray que quieres decir que tu puedes postear lo que te apetezca y yo no puedo contar mi historia¿?
Ni caso,puedes postear lo que quieras,este es un foro "libre" y siempre que no se falte al respeto ni incumplas normas esta en tu derecho de expresar tus aventuras amorosas.

saludos gay.
 
Me suscribo y ya lo leo otro día
 
Pillo sitio para hilo mítico :158:
 
caray que quieres decir que tu puedes postear lo que te apetezca y yo no puedo contar mi historia¿?

Claro que puedes contar lo que quieras
pero ,, ojo ,, al ser tu el que expones tu vida privada , despues no vengas quejandote de que alguien dijo algo personalsobre ti

Creo que lo privado es privado y para ver culebrones , ya estan las novelas y algunos programas basura de tv , no infectemnosel foro con ese tipo de cosas
ya sabemos que entodas las casas se cuecen habas , pero cada loco con su tema

saludos
 
Claro que puedes contar lo que quieras
pero ,, ojo ,, al ser tu el que expones tu vida privada , despues no vengas quejandote de que alguien dijo algo personalsobre ti

Creo que lo privado es privado y para ver culebrones , ya estan las novelas y algunos programas basura de tv , no infectemnosel foro con ese tipo de cosas
ya sabemos que entodas las casas se cuecen habas , pero cada loco con su tema

saludos
nadie tiene que meterse con esta persona por exponer su vida sin miedo yo creo que el que ponga algo ofensivo contra esta persona sea sancionado y editado el insulto.
 
nadie tiene que meterse con esta persona por exponer su vida sin miedo yo creo que el que ponga algo ofensivo contra esta persona sea sancionado y editado el insulto.
nadie ha dicho que tengan que decir algo en contra de su persona
sino que de su opinion sobre lo que expone en ese post
 
Bueno compis creo que se debe de dejar el tema,el es libre,y como tal lo expone,sin mas....
 
Te doy mis dies por ser sincero.

Mi licensiado tiene un hermano gay también como usted y tengo mucho conocidos en ecuador que son gays.
 
yo me meooooooooooooooooo :109::109::109::109::109:
 
solo falta que aparezca aida y el luisma..................
 
y el barajas jajaa
este foro esta degenerando juassss
 
solo fata el tiomoro,.........ostii.me voyyyyyy:45::45:
 
Yo creo entender al amigo Gay, no debemos tomar a cachondeo lo que son preocupaciones de los demás, cada uno tenemos las nuestras y éste compañero tiene la suya ¿ que no la exponga aquí ? porqué no, esto da a pensar en lo triste y desorientado que se encuentra tal vez, por no haber declarado públicamente su homoxexualidad y probablemente porque en su ambiente no es bien aceptada mejor dicho se burlan.
No puedo decir que hayas sido valente amigo Gay al publicarlo aquí ya que esto es como anónimo y ninguno sabemos quien eres. Lo que debes hacer es enfrentarte a la vida siendo como eres el que te quiera lo haga tal y como eres y el que no falta no te hace, los problemas se solucionan enfrentándose a ellos y no escondiéndolos. Da la cara y di la verdad a los tuyos aunque alguien te de la espalda te quedarás tranquilo y tendrás la cabeza despejada para pensar por ti mismo, recuerda la cabeza es para pensar el corazón solo bombea sangre no piensa. Y un último consejo, el ser gay no quiere decir que tengas que comportarte como una loca se un hombre serio, responsable y vete a la cama con quien te apetezca pero sin que se entere todo el mundo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba