• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema con Monoblock

makea18

makea18

Usuario VIP
Registrado
30 Ago 2012
Mensajes
104
Reacciones
0
Puntos
19
Buenas gente!

Resulta que ha venido el antenista esta tarde, y me ha puesto la parabolica de 80cm con el monoblock, por mas que toco en la configuracion del deco no consigo que me pille señal ni ningun satelite, sabeis por que puede ser?
 
configura el turner a es el hortbirt
b el astra
 
has configurado el tuner sat?
 
Os cuento un poco lo que he hecho, entro en configuracion, sencillo diseqc a/b puerto A astra puerto B automatic ( al reves tambien lo he probado) y nada...
 
Por cierto cuando voy a buscador de satelites y quiero moverme por el menu sale la pantalla verde con letras y se reinicia el deco

Tengo la 1.5 de lonas
 
carga la imagen, y tras la configuracion básica pegale un reinicio.

si no vuelve a cargar la imagen...pero coincido con tiomoro, están A hot y B astra...

es raro raroooo
 
A hotbird .. B astra
 
No me deja seleccionar hotbird en A ni en B tampoco, solo astra 19º2 , automatico y nada

Voy a meter la imagen de nuevo... espero que sea eso
 
No me deja seleccionar hotbird en A ni en B tampoco, solo astra 19º2 , automatico y nada

Voy a meter la imagen de nuevo... espero que sea eso

reinicia antes...y prueba otra vez el sintonizador verás como te funciona
 
Que reinicia antes de que?

Meto la imagen y reinicio o como? no te entiendo
 
mete una lista de canales que sea de astra y hortbirt y despues reinicia el deco y vuelve a configurarlo como te e dicho antes
 
Nada, sigue igual, he metido otra vez la imagen, la lista de canales de sory, y he reiniciado el deco y nada

En A no me da la opcion de seleccionar Hotbird
 
Y si me intento meter en la opcion de busqueda de satelites sale la pantalla verde y se bloquea
 
Nada, no doy con ello
 
si se te bloque pues entonces sí, reinstala la imagen será lo mejor.
 
La he reinstalado 3 veces y sigue igual
 
Menudo mosqueo llevo encima , pense que seria a casa y ver la tv tan tranquilamente y no...:42:
 
Nadie me puede echar una manita?
 
explica que tienes puesto desde la antena hasta el deco porque vamos esto es solo poner la configuracion A+B SINTONIZADOR A-HORBIRT
SINTONIZADOR B-ASTRA
OTRA COSA ES YUE EL NLB NO ESTE BIEN PUESTO
 

Temas similares

Atrás
Arriba