• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Cccam 2.1.4 para E2

Noticia 
Fundidun

Fundidun

Usuario VIP
Registrado
1 Nov 2011
Mensajes
241
Reacciones
0
Puntos
19
Esto se lo tenéis que agradecer al compañero Pituco, que también esta registrado en este foro.

Bueno aquí os dejo el cccam 2.1.4 , a mi hasta el momento no me a dado muchos problemas y lo tengo puesto 1 día y me va bien. carga y abre muy rápido pero con eso no quita que a alguien no le falle.

Espero os sea de vuestro agrado , ya que se le echa muchas horas.

p.d: las emus no las creo yo , las cojo de otros decos y le cambio algún archivo para que funcione en nuestro deco, eso lo quiero dejar muy claro.

p.d: postear como os va a cada uno .
 

Adjuntos

mas cositas para el golden
 
Esto se lo tenéis que agradecer al compañero Pituco, que también esta registrado en este foro.

fundi si es solo como cliente ya habia logrado hacerlo funcionar.pero si es como cliente y como server seria muy bueno, al mirar el CCcam no veo que haya ninguna linea F: sabes si puede hacer de server o solo cliente.saludos y gracias
 
Pues se lo preguntamos a Pituco que el es el que os puso el Cccam modificado, ya sabes donde localizarlo :)
 
Buenas, pongo la ccam con sus rutas y no me arranca e2 que ouede ser?. es una GI s8120e. gracias
 
Buenas, pongo la ccam con sus rutas y no me arranca e2 que ouede ser?. es una GI s8120e. gracias

con estos archivos cuando he reiniciado el deco se queda en el diplay pkt y no arranca he tenido que volver a cargar el firm a alguien mas le ha pasado.
 
jbc ese fallo tambien lo tenia la imagen pkteam haap , se te queda la imagen del espacio y en simbolo pkteam enigma2. si lo dejas rato rato te carga la imagen, pero yo creo que no tiene que ser los archivos que le has cargado. lo de utilizarlo como serve , vamos creo que si pero no la he probado.
 
alguien me puede explicar como lo instalo???Gracias
 
a mi me pasa lo mismo no arranca imagen de pkteam al instalar esta cccam
 
no me rula la cccam la detecta. alguien al tiene en marcha? de donde la bajo? que ha hehco? ha cambiado de atributos? cuales? tampoco me arranca


 
pero oscuridad
 
experiencias. he instalado esta imagen, con la correccion supuestamente de la modificacoin de reinicio del pkteam. instalo la cccam y la detecta, cambio los permisos de todos y cada uno de los archivo a 755, pero ..... oscuridad total, cambio y cambio de imagen y todo igual. alguna idea que desatasque esta situacion.

pd en la imagen de lonas se puede instalar la cccam, como?
 
Buenas.

Acabo de empezar en este mundillo, y estoy dudando de si comprarme uno de estos o un DM 800HD. Mi pregunta es la siguiente, si yo pongo mi tarjeta gris al corriente de pago? Se podra hacer de server cccam con esta imagen y este plugin? y ademas ser cliente por cccam de otra gente que me comparta a mi? Muchas gracias y a ver si alguien me arroja un poco de luz, que os veo a vosotros que controlais y que no lo haceis funcionar aun , asi que yo que soy nuevo imaginaros, jajaja.

Salu2
 

Temas similares

samir13
Respuestas
0
Visitas
814
samir13
samir13
samir13
Respuestas
1
Visitas
1K
moro_musa
M
samir13
Respuestas
0
Visitas
652
samir13
samir13
samir13
Respuestas
0
Visitas
490
samir13
samir13
F
Respuestas
21
Visitas
3K
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
J
Respuestas
3
Visitas
1K
josagi
J
Atrás
Arriba