• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Saludos y presentación

J

jpavefenix

Miembro de Lonas
Registrado
5 Feb 2009
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
4
Saludos a todos los del foro, en realidad mi intención en principio era solo obtener ayuda sobre un Deco, me daba una lata hacer una presentación de mi porque vivo siempre como con poco tiempo y acostumbro hacer muchas cosas a la vez trato de optimizar mi tiempo al maximo que no me doy cuenta y se me pasa el dia a dia muy rapido, se hace varias cosas o mejor dicho he hecho muchas cosas en mi vida tengo 36 años, mi profesion soy Contador Auditor, fui 6 años voluntario del cuerpo de Bomberos de Valparaiso de la unidad de Rescate, practicante de Artes Artes Marciales hoy retirado de los torneos pero aun practico de ves en cuando para mantenerme en forma, se armar y arreglar computadores los desarmo desde que era chiko cuando aun recien salian los microporcesadores, hacia algo de hack pero solo como juego y desafio me amanecia noches, enteras el computador me absorvia, tambien era bohemio salia gran parte de las noches a las discotecas, tambien me gustan los juegos de video en especial los antiguos tengo urena coleccion MAMe con todos los juegos arcades recopilada por mi ,emuladores de nintendo,supernintendo ,nintendo 64 dedique mucho tiempo a coleccionarlos y buscarlos por la red, ahora es mas facil descargar pero antes todo era por FTP , apenas he jugados algunos como el pacman , galaga , gaste todo en hacer la compilación, hasta que finalmente vi la luz y actualmente tengo una hija muy lindade 6 años y una hermosa esposa al cual les dedico mi mayor tdiiempo, ahora me dedico a lols arreglos de la casa , he hecho trabajos de gasfiteria, y muchas cosas mas todo lo fui aprendiendo de mi abuelo QEPD siempre lo observaba y yo era muy curioso especialmente con la electricidad tengo muchas anecdotas.

Bueno trate de ser lo mas resumido posible.




Hace un par de semanas me pasaron un DECO DM500s , me dijeron que si lo aprendia a usar me lo regalaban, como soy curiosio y ansioso , le empece a meter mano, he estado informando FTA , y me dado cuenta que es mucho mas que conectarse aun satelite, me parece un hobby muy intereresante......espero no volverme fanatico por mi propio bien :).



Bueno saludos y espero haber cumplido con mi presentacion y lo entiendo.
 
Bienvenido al foro compi.Saludos
 
Joder esto es una presentacion y lo demas son tonterias, jejejeje, bienvenido al foro jpavefenix y en un futuro espero resumas un poco jejejeje.
 
Gracias, creo que esto me empieza a gustar pero espero qu no sea demasiado :)
 
Bienvenido al foro.
 
Hola, bienvenido al foro.
 
Joder y esto solo para presentarse como tenga que exponer algun tema.....
Bienvenido al foro
 
Bienvenido al foro compi
 
bienvenido a esta tu casa saludos
 

Temas similares

Y
Respuestas
1
Visitas
221
mister bin
M
Z
Respuestas
0
Visitas
278
zanganini
Z
T
Respuestas
0
Visitas
257
telorompo
T
M
Respuestas
0
Visitas
365
murrianco
M
Atrás
Arriba