• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


No me actualiza la gris, ayuda!!

Consulta 
M

me109zito

Amigo de Lonas
Registrado
5 Nov 2008
Mensajes
72
Reacciones
0
Puntos
20
Hola a todos,


Hace bastante tiempo tenia la tarjeta funcionando a la perfeccion y actualizaba sin problemas, uso cccam+sbox y visiono con cccam. La verdad es que fui tirando actualizando la card en el deco original, pero me gustaria que lo hiciese la dream. He probado visionando con sbox, con cccam, usando solo sbox, cccam y oscam y nada.
He mirado un moton de configuraciones en la web y nada, el caso es que me llego a funcionar de la que compre el deco hace unos años con la misma configuracion que tengo ahora (salvo que se me escape algo).

Es posible que actualice la card??? En ese caso subo aqui la conf a ver si se puede solucionar. 2
 
Si es gris, solo cccam
 
Nada...ya lo consegui, soy bobo, jeje. En algun copy paste se me debio ir la pinza con el camid de la tarjeta, lo comprobe hoy y vi que era distinto, le meti el correcto y en el deco oficial me marcaba para abril y ahora que he mirado en la dream ya me pone mayo, asi que se puede cerrar el hilo ;) 2
 

Temas similares

V
Respuestas
7
Visitas
2K
Evil-Green
Evil-Green
J
Respuestas
4
Visitas
2K
jose-vk
J
ma.copado
Respuestas
10
Visitas
3K
††LUCIFER††
P
Respuestas
4
Visitas
1K
erik
Atrás
Arriba