• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Socat 1.7.1.3-1 (especial Gigablue800se)

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Aquí os dejo el Socat 1.7.1.3-1 para poder usar en vuestros Gigablue, es necesario dar permisos 755 tanto a las librerías como a los binarios.

Ya sabéis que utilidad se le puede dar al deco con el socat ;) (si no lo sabes usa el buscador)


pd: No creo que lo vayáis a encontrar en ningún otro foro posteado antes que en este, el re-pack (librerías y binarios) está creado por mí (no compilado).

Los créditos al autor del mismo: socat

Saludos
 

Adjuntos

en /usr/bin ??? y ya esta?
 
Muchas gracias de nuevo Lonas.
 
en /usr/bin ??? y ya esta?

Dentro del rar verás que están sus destinos como deben de ir, y no es un solo archivo, son varios, unos van en usr y otros en otro sitio, pero repito, los tienes dentro de la carpeta, que los verás al descomprimir el rar.

Saludos
 
Yo tampoco lo tengo muy claro Lonas,o las rutas no estan bien puestas o entiendo que todas van directamente en Lib y Bin sin tener que entrar en usr que tambien tiene ambas carpetas.

¿Me equivoco o no?
 
Funcionando de diez!!

Puse los binarios en /usr/bin y las librerías en /usr/lib y he de decir que va muy bien con CCcam + Mbox + Sbox
 
ahh pues yo los tenia en /usr/bin/bin y usr/lib/ lib jejjee
a ver si asi tira mejor!
 
Funcionando de diez!!

Puse los binarios en /usr/bin y las librerías en /usr/lib y he de decir que va muy bien con CCcam + Mbox + Sbox

Exactamente asi lo tengo yo con Mbox + CCcam y no tira ni a tiros nunca mejor dicho.
 
Hola a todos,

Agradecería que comentaseis para qué vale este script o tool.

Gracias.
 
Para poder hacer funcionar las emus Mbox+cccam a la vez...
 
Para poder hacer funcionar las emus Mbox+cccam a la vez...

y....¿Qué diferencia tiene el Mbox del cccam?
Cuando empecé en esto, me decidí por el cccam porque mi colega lo tenía. Pero, ¿ganaría yo algo si empiezo a usar el Mbox también? Tengo la gris.

Gracias.
 
y....¿Qué diferencia tiene el Mbox del cccam?
Cuando empecé en esto, me decidí por el cccam porque mi colega lo tenía. Pero, ¿ganaría yo algo si empiezo a usar el Mbox también? Tengo la gris.

Gracias.

Pues compartir por dos emus a la vez, pero si te funciona bien cccam me estaria quieto parao... yo me he cambiado a cccam despues de dos años en mbox
 
Chemeitor te digo la mismo que dice chirimbo ,si te va bien cccam dejalo tal cual ,a unos les gusta cccam y a otros mbox
 
en mbox ay menos hd es lo malo asi que al final todos acabremos en ccam xd
 
Este socat solo sirve para los Giga? No sirve para el Vu como el que pusiste en 1.7.2 MD lonas? Si no sirve este, no tendras por ahi el socat para los vu... Es para ponerle en la 1.7.8
Saludos
 
Este socat solo sirve para los Giga? No sirve para el Vu como el que pusiste en 1.7.2 MD lonas? Si no sirve este, no tendras por ahi el socat para los vu... Es para ponerle en la 1.7.8
Saludos

Que yo sepa SI,es exclusivo para los gigablue.
 
el socat no hace falta para engañar a mbox para que se inicie...

y para que quieres tener otro proceso funcionando en el deco como seria el socat si se puede hacer de otra manera...

simplemente antes de arrancar mbox y demas poneis esto en la consola terminal:

mkdir -p /dev/dvb/adapter1
mkfifo /dev/dvb/adapter1/ca0
mkfifo /dev/dvb/adapter1/demux0

y mbox elijiendo en su configuracion adapter1 pues deberia arrancar bien...

De esta manera te ahorras tener que tener corriendo socat.....

Y esto es valido para cualquier deco sh4, vu+, gigablue, dreambox etc..... siempre que la imagen tenga los comando mkdir y mkfifo, que valla que la mayorian lo tienen..
 
††LUCIFER††;305398 dijo:
el socat no hace falta para engañar a mbox para que se inicie...

y para que quieres tener otro proceso funcionando en el deco como seria el socat si se puede hacer de otra manera...

simplemente antes de arrancar mbox y demas poneis esto en la consola terminal:

mkdir -p /dev/dvb/adapter1
mkfifo /dev/dvb/adapter1/ca0
mkfifo /dev/dvb/adapter1/demux0

y mbox elijiendo en su configuracion adapter1 pues deberia arrancar bien...

De esta manera te ahorras tener que tener corriendo socat.....

Y esto es valido para cualquier deco sh4, vu+, gigablue, dreambox etc..... siempre que la imagen tenga los comando mkdir y mkfifo, que valla que la mayorian lo tienen..

Esto lo desconocía, lo que he hecho es poner en la 1.7.8 las emus y el socat de la imagen 1.7.2 de Lonas que va muy bien, ahora las tres emus funcionando a la perfección... Estoy hablando de un Vu+uno
Esto que dices tu, como serìa? poner esos comandos por telnet y luego? funcionarian las tres emus?
Un saludo
 
Esto lo desconocía, lo que he hecho es poner en la 1.7.8 las emus y el socat de la imagen 1.7.2 de Lonas que va muy bien, ahora las tres emus funcionando a la perfección... Estoy hablando de un Vu+uno
Esto que dices tu, como serìa? poner esos comandos por telnet y luego? funcionarian las tres emus?
Un saludo

tu pones esos comandos por telnet:

primero uno
luego el segundo
luego el tercero

Y de esta manera mbox arrancaria aunque otra emu tuviera cojido el dvbapi.

Sin necesidad de tener que poner el socat...

Ojo esto lo he probado y mbox arranca y demas..... lo que no he podido comprobar si es mas estable asi que con el socat o no....

cuando lo probeis ya direis..

saludos
 
Atrás
Arriba