• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


¿Que peli quieres para este finde?

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
39
The karate kid

Predators

Todo sobre mi desmadre

Conocerás al hombre de tus sueños

Miedos 3D

Vision

44 Inch Chest

Un juego de inteligencia

muchas pelis compis para este finde ¿cual quieres ver?
 
karate kid bonel:229:
 
pos yo la de woody: conocerás al hombre de tus sueños!!

gracias!! :)
 
yo la de The karate kid es la ke kiero ver el sabado :151:
 
Bonel que vas a ir al cine a grabarla, :109::109:
 
bonel sube la de enterarrado pero porfavor subirla en videocd o en un formato qe la lea la dream
 
bonel enterrado estaria bien
 
woow esa peli tiene que estar bien jaja

saludos
 
Yo te pediré otra para otro día... si puede ser claro....

"La princesa prometida", eso si, en hd... que la he buscado y no la veo por ningún sitio....

Saludos,
 
wall street podria ser?
 
Yo te pediré otra para otro día... si puede ser claro....

"La princesa prometida", eso si, en hd... que la he buscado y no la veo por ningún sitio....

Saludos,

Hay de todo pero en torrents trackers privados...:44:

LA PRINCESA PROMETIDA

sshot-1copia-11-1.jpg



INFORMACIÓN GENERAL:

TÍTULO ORIGINAL: The Princess Bride
AÑO: 1987
DURACIÓN: 98 min.
PAÍS: EE.UU
DIRECTOR: Rob Reiner
GUIÓN: William Goldman
MÚSICA: Mark Knopfler
FOTOGRAFÍA: Adrian Biddle
REPARTO: Robin Wright Penn, Cary Elwes, Mandy Patinkin, Chris Sarandon, Wallace Shawn, Billy Crystal, Carol Kane, Peter Falk, Peter Cook, Fred Savage, Mel Smith, Christopher Guest, André the Giant, Mel Smith
PRODUCTORA: MGM / UA
GÉNERO: Aventuras. Romance. Comedia. Fantástico | Comedia romántica. Magia
SINOPSIS: Habiendo marchado en busca de fortuna, y después de 5 años de ausencia, Westley retorna a su tierra para casarse con su amada Buttercup, a la que juró amor eterno y verdadero. Para recuperarla, tendrá que enfrentarse a serios obstáculos (Vizzini y sus esbirros), pero, una vez superados éstos, aún quedará lo peor: el príncipe Humperdinck pretende desposar a la desdichada Buttercup, pese a que ésta no le ama, ya que le sigue queriendo a él. (FILMAFFINITY)
---------------------------------------
PREMIOS 1987: Nominada al Oscar: Mejor canción original
---------------------------------------
CRÍTICAS: Cuento medieval de amores inmortales, luchas de espadas, brujas malvadas, conjuros y bellas princesas. Ideal para verla -al menos la primera vez- en la tierna adolescencia, su ingenioso guión regala además momentos memorables:

- Iñigo Montoya: Hello, my name is Inigo Montoya. You killed my father. Prepare to die. (Hola; mi nombre es Íñigo Montoya. Tu mataste a mi padre. Prepárate a morir.)

- Vizzini: Inconceivable! (¡inconcebible!)
- Iñigo Montoya: You keep using that word. I do not think it means what you think it means (sigues usando esa palabra. Y no creo que signifique lo que tú crees que significa)

- Buttercup: "We'll never survive" (Nunca sobreviviremos)
- Westley: Nonsense. You're only saying that because no one ever has"(¡Tonterías! Sólo lo dices porque nadie lo ha hecho nunca)

Y éstas son sólo algunas perlas del guión. Tiene muchas más. Y todas juntas no hacen sino enriquecer una historia tan cautivadora como entretenida. En definitiva: una película con muchísimo encanto. (Pablo Kurt: FILMAFFINITY)
---------------------------------------
sshot-99.jpg

[/center]
---------------------------------------


INFORMACIÓN EXTRACCIÓN:

El ripeo está hecho desde el Blu-ray inglés y el audio Ac3 proviene del DVD español. La versión original del DVD español estaba cortada unas 5 frases en el minuto 50, por lo tanto, no existe audio español para ese minuto. He añadido a ese minuto el audio original inglés y he incorporado los subtítulos correspondientes en un archivo aparte. La creación del audio Ac3 5.1 de esta versión es una creación mía, con los canales del DTS inglés y el Ac3 español. Las mezclas y la sincronización del audio y los subtítulos han sido realizados por mí.


  • Origen: Ripeo propio desde el Full Blu-Ray.
  • Tamaño: 12,1 Gb
  • Video:
  • Formato: Matroska (1080p)
  • Códec: V_MPEG4/ISO/AVC
  • Resolución: 1920x1040
  • Relación de Aspecto: 16/9
  • Bitrate: 15,2 Mbps
  • FPS: 23.976 fps
  • Subtítulos: Sí, Español y English, en archivo .srt,
  • Audio:
  • Formato: Español AC3, English DTS, AC3
  • Códec: Español A_AC3, English A_DTS,A_AC3
  • Canales: 6 canales
  • Bitrate: Español 448 Kbps., English 1536 Kbps, 448 Kbps
  • Frecuencia: 48.000 Hz
  • Idiomas: Español y English.
 
joder y la de enterrado cuando coño estara bonellll
 
Atrás
Arriba