• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Buenas Aquí de nuevo.. (jeje) Visualizar lo compartido.

S

sunrise

Usuario VIP
Registrado
18 Feb 2013
Mensajes
321
Reacciones
0
Puntos
19
Bueno nuevo problema (si se puede llamar así).
Ahora trato de visualizar lo compartido en mi PC... Tengo compartido varias carpetas... pero tras estar leyendo un buen rato... instalar y desinstalar algun plugin DLNA... montar unidades etc... no he logrado ver nada.
Lo unico que veo es en el Network Browser de la lonas los dispositivos de la red.. pero no me expando ningún contenido..
Perdonad mi ignorancia pero bueno... lo mismo es muy facil pero yo no doy con la tecla..
Nuevamente agradecer a todos vuestra ayuda.
Un saludo.
 
Hola,

Suponiendo que tu PC funcione con Windows ¿Tienes alguna carpeta compartida? ¿Que windows usas? ¿tanto el deco como el pc están en el mismo grupo de trabajo?
 
Hola,

Suponiendo que tu PC funcione con Windows ¿Tienes alguna carpeta compartida? ¿Que windows usas? ¿tanto el deco como el pc están en el mismo grupo de trabajo?

Si las tengo compartidas... bueno logré compartir algo montando la carpeta como lo haceis con un dreambox. Con contraseña.. creando usuario en el pc, con su contraseña correspondiente y compartiendo unas carpetas... después montando la misma en el deco, un poco no se..
¿Hay alguna otra manera? ¿O esta es la unica forma?
Un saludo.
 
Esa es la forma
 

Temas similares

Atrás
Arriba