• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


empezando en este mundillo

Consulta 
  • Autor xp220
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 0
  • Visitas 541
X

xp220

Usuario Registrado
Registrado
16 Ene 2015
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
buenas a todos\as me gustaria comprarme un decodificador, he estado leyendo por inmumerables foros y mis dudas cada vez son mas.
Mi intencion es poder ver mas canales de los que hechan actualmente en la tele (todos basura) o por lo menos con mejor contenido, series, documentales.....
Creo que me decidido por gigablue 800 se v2 plus. Veo que es un poco complicado para que empieze a funcionar (aunque he visto vustros tutoriales y estan muy bien explicados).
Vivo en una comunidad y creo que eso afecta para poder visionar mas canales. me gustaria conectarlo por wifi porque por cable me resultaria casi imposible. Mi conexion es de 6 megas.
Dicho lo cual espero aver descrito mi situacion y mis preguntas desde la ignorancia (y espero no incumplir ninguna ley del foro):
1: Si lo conecto por ccam y me descargo una lista de canales, dicha lista son servidores free y tendre que estar continuamente buscando para poder ver algo o esa lista viene predeterminada y se visualizan bien los canales.
2: Cada cuanto tiempo habra que cambiar la lista de canales.
3: Que quiere decir buscarse un garaje que si los clines que si la girs....hay servidores de pago y como se pueden localizar. Mi opinion desde la ignorancia y de mirar por los foros las preguntas de las personas, creo que para poder visualizar bien los canales es por medio de "amigos" que tengas o te los encuentres por el camino.
Mi intencion es poder llegar de currar y ver algo en la tele, sin tener que estar buscando 2 horas para poder visualizar algo.
Mucgas gracias de antemano y sois el mejor canal dedicado a esto.
 

Temas similares

josepma1
Respuestas
5
Visitas
579
josepma1
josepma1
J
Respuestas
1
Visitas
670
Jorgeman
J
B
Respuestas
0
Visitas
872
barrena
B
D
Respuestas
1
Visitas
718
caphowdy
caphowdy
Atrás
Arriba