• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Formuler F3? Marca? chinaco?

Consulta 
Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.306
Reacciones
2.689
Puntos
322
Necesito crear la categoría en el foro para este receptor, pues me han pedido que le haga una versión de la OpenLD, pero no se si es Openbox, si es un clon chino o tiene su propia marca o es que la marca es Formuler y ya está.

Agradecería cualquier aclaración y en función de ello pues irá la sección del deco en un sitio u otro.
 
Es un Openbox Formuler F3 (la marca chinacos)... Aunque pone que trae (OpenPLI)
 
Formuler es un deco de marca propria de fabrico Koreano nada a haber con openbox formuler-stb
 
Pues habra que diferenciarlos ricardo. Porque ambos son 100% identicos....

Puesto que si Formuler ese que dices es original, ya vi que los de OpenBox le sacaron tmb uno con ese nombre, mira aqui: Openbox Formuler F3

Yo, los veo identicos.
 
Hola Arduramix,

existe 2 openbox, la que me pones es la de Rusia la original la misma que por ejemplo también tuve la Prismcube ruby y después tienes la china que es una clone. La marca Formuler decidió fabricar para otras marcas mas ao revés de tener otro nombre tienes el nombre de Formuler, como hizo por ejemplo Marusys con los Prismcube Ruby con los Openbox, ABcom o Kaysa. Van aparecer otros receptores Formuler por esta razón.

saludos,
***** - Tienda Online de Venta de productos satelite y TV Digital Terrestre - *****
 

Temas similares

miuipower
Respuestas
2
Visitas
559
miuipower
miuipower
miuipower
Respuestas
6
Visitas
319
miuipower
miuipower
N
Respuestas
2
Visitas
761
novato
N
X
Respuestas
2
Visitas
531
xorens
X
M
Respuestas
6
Visitas
949
JOSERAYA
J
arbilac
Respuestas
3
Visitas
476
Fjalmeria
Fjalmeria
Atrás
Arriba