• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


No se por donde empezar.(gigakmk)

Gigakmk

Gigakmk

Amigo de Lonas
Registrado
17 Oct 2012
Mensajes
81
Reacciones
0
Puntos
9
Me falta la cline, poco a poco...(gigakmk)

lo leo y lo leo, pero no lo entiendo, soy un desgraciado...

no se si fue buena idea que un paleto como yo comprase este deco, me tenia que a ver mirado estos hilos antes de acabar comprando una cosa que se me hace una MONTAÑA configurarla, no se ni por donde empezar....

como no me ayude algún alma caritativa lo veo mal... :263:
 
Última edición:
Re: El humilde manual CCcam del tío Compound

Que deco tienes, si tas pillado un gigablue te puedo echar un cable esta tarde
 
Re: El humilde manual CCcam del tío Compound

Que deco tienes, si tas pillado un gigablue te puedo echar un cable esta tarde

Si, un Gigablue HD800SE combo.

Soy muy novato, cualquier ayuda es de agradecer, creo que el deco lo que le falta es meterle la linea "c" con los datos del deco de la playa... modificar el archivo cccam.cfg, y aqui en este punto estoy, miro el tuto del compañero y es cojonudo, pero no entiendo ni papa.
 
Re: El humilde manual CCcam del tío Compound

Si, un Gigablue HD800SE combo.

Soy muy novato, cualquier ayuda es de agradecer, creo que el deco lo que le falta es meterle la linea "c" con los datos del deco de la playa... modificar el archivo cccam.cfg, y aqui en este punto estoy, miro el tuto del compañero y es cojonudo, pero no entiendo ni papa.
ya tienes la c de tu casa para meterla en el deco?
 
Re: El humilde manual CCcam del tío Compound

ya tienes la c de tu casa para meterla en el deco?

Hola, ahora estoy por fillezilla intentando localizar el famoso archivo "cccam.cfg" que es donde se mete la linea c verdad?

no tengo nada, soy un pringao xddd
 
Re: El humilde manual CCcam del tío Compound

lo tienes que la carpeta "etc" siempre y cuando tengas instalado cccam.

pero la pregunta es tienes cline para meterla?
 
Re: El humilde manual CCcam del tío Compound

lo tienes que la carpeta "etc" siempre y cuando tengas instalado cccam.

pero la pregunta es tienes cline para meterla?


Hola, encuentro la carpeta "etc" dentro de CCcam.channelinfo, CCcam.providers, CCcam.prio y CCcam.cfg ----> Carpeta /var/etc/

pero dentro de "etc" hay otro monton de carpetas, no se donde esta el archivo que nos interesa.

no tengo cline, o eso creo... es que no se muy bien que es eso.
:102:


EDITO! LO ENCONTRE... ESTABA MIRANDO EN LA VENTANITA EQUIVOCADA DEL FILEZILLA hay que mirar en la de mas abajo.. que torpe soy

edito: vale lo veo lo veo xdddd, lo he pasado del deco al pC, lo he abierto con el notepad++ y ya veo el follonazo de lineas... me animo jeje
 
Última edición:
Re: El humilde manual CCcam del tío Compound

Hola, encuentro la carpeta "etc" dentro de CCcam.channelinfo, CCcam.providers, CCcam.prio y CCcam.cfg ----> Carpeta /var/etc/

pero dentro de "etc" hay otro monton de carpetas, no se donde esta el archivo que nos interesa.

no tengo cline, o eso creo... es que no se muy bien que es eso.
:102:


EDITO! LO ENCONTRE... ESTABA MIRANDO EN LA VENTANITA EQUIVOCADA DEL FILEZILLA hay que mirar en la de mas abajo.. que torpe soy

Ahí la tienes/etc/CCcam.cfg xd.

ahora tienes que compartir las lineas de un deco para el otro...
 
Re: El humilde manual CCcam del tío Compound

Ahí la tienes/etc/CCcam.cfg xd.

ahora tienes que compartir las lineas de un deco para el otro...

ok... solo tengo un deco :55: supongo que tendré que conseguir otro deco...
 
gigakmk te creo un hilo con tus dudas,donde lo has preguntado no es su sitio.
 
Última edición:
Me esta decepcionando el aparato este, entre lo complicado que es acceder a cualquier opción como es el simple hecho de reproducir un simple archivo a través de la red, o lo escondidas que parecen estar las opciones, etc, estoy por devolverlo.

Parece como si el aparato, lo hubiesen pensado para gente extraterrestre, y mira que tengo aparatos de todo tipo, y al momento les cojo el truco, pero este deco es para volverse gilipollas, no lo entiendo.

la imagen original del deco es mas entendible respecto de la 1.5 de lonas? o el sistema de menus y todo lo relacionado con redes viene a ser lo mismo?

en que cambia la imagen original de la imagen de lonas? es que me vino ya con la imagen cargada de lonas, y no se como seria la original.
 
La imagen original es lo mismo pero mas complicada aun ya que tienes que instalar todo tu a mano,con la LD tienes el 90% de trabajo hecho.
El problema que veo es que has comprado el deco sin saber de que iba el tema y se te ha hecho un mundo.pero no es complicado si lees un poco.
Saludos
 
has tenido alguna vez un deco linux?
 
Tranquilo gigakmk,yo estoy casi igual,pero a base de preguntar y buscar parece que le voy sacando punta....
 
La imagen original es lo mismo pero mas complicada aun ya que tienes que instalar todo tu a mano,con la LD tienes el 90% de trabajo hecho.
El problema que veo es que has comprado el deco sin saber de que iba el tema y se te ha hecho un mundo.pero no es complicado si lees un poco.
Saludos

has tenido alguna vez un deco linux?


+1 ese es el problema que estoy viendo últimamente, por que llevamos unos días que a mí aveces me cuesta contestar incluso jejeje, si este aparato te parece complicado, te parecerán complicados todos los receptores sat basados en enigma2 (véase vu+, dream y parecidos) lo bueno de este deco es que está por encima de otras marcas y lo malo es que los usuarios que están adquiréndolo últimamente nunca antes han trasteado uno, si no... No me explico esta avalancha de "problemas" que si no graba, que si leer desde la Red, que si...

De verdad que aveces se queda uno.... Antes de comprar algo, tenéis que asegurarse que sabéis lo que compráis, y pegas a la LD 1.5 para mi sería un pecado ponerle alguna en comparación con lo que existe actualmente.

Luego algunos se creen que esto es un engel o que le metes unos códigos y ya ves por la cara cosas que no se deben de ver y no trata de eso... Para los que buscáis lo sencillo mas vale que os pilléis un Engel con IKS y dejéis estos decos para los mayores.
 
Bueno,esa respuesta tampoco me parece muy acertada.Cada uno es libre de comprar lo que quiera.Luego se trata de hacerlo funcionar,y para eso están los foros,para leer,preguntar,etc.De igual modo se esta en el derecho de sí algo no convence devolverlo.A mi ya dije que me costo hacerlo funcionar,pero parece que le voy cojiendo el truco.Si lo hubiese dejado para los mayores ahora no tendría nada.....
 
A ver... yo se que soy un ceporro para estas cosas, pero no me negareis que este deco es muy enrevesado, de deco solo tuve uno hace años y nunca Linux claro, y la imagen de lonas seguro que es cojonuda, pero le pasa como al deco, que hay que tener nociones, y yo no las tengo, lo reconozco,por eso me estoy un poco arrepintiendo.

algunos me decis que esto no es solo para ver esos canales... pues es un deco... no se... por otro lado, "es que hace muchas cosas aparte de esa..." pues estoy todo el dia intentando que me lea archivos del PC a traves de la red, como hace cualquier chisme que tengo por casa sin mayor complicación y es una quimera... y cuando lo consigo, resulta que se tira un huevo la rosca esa girando nada mas que para navegar entre carpetas, cuando mi tv Samsung lo hace cagando leches....

no se tios, hace unos días me metí en una sección que ponías lo que buscaban y lo que ofrecían tenia pensado poner lo que me interesa... pero joder, hoy no la encuentro por ninguna parte, como si hubiese desaparecido.

en fin, es solo el segundo dia, y llevo un montón de horas hasta de noche, y avanzo muy lento, la parienta ya se esta cagando en mi por gastarme 30.000 pelas y como no le vea la gracia la voy a tener de morros y con razón.

no quiero un hilo de crear polémica voy pidiendo ayuda y cada ciertas horas alguien me contesta y voy progresando, pero no mola hacer una critica y que esto se llene de gente que salta a comerme por que he atacado algún punto del chisme este, como si de un equipo de futbol o un partido político se tratase... yo lo único que quiero es conseguir que funcione, no crear controversia.

dios... por que no estudiaria informaticaaaaaaaaaa
 
A ver... yo se que soy un ceporro para estas cosas, pero no me negareis que este deco es muy enrevesado, de deco solo tuve uno hace años y nunca Linux claro, y la imagen de lonas seguro que es cojonuda, pero le pasa como al deco, que hay que tener nociones, y yo no las tengo, lo reconozco,por eso me estoy un poco arrepintiendo.

algunos me decis que esto no es solo para ver esos canales... pues es un deco... no se... por otro lado, "es que hace muchas cosas aparte de esa..." pues estoy todo el dia intentando que me lea archivos del PC a traves de la red, como hace cualquier chisme que tengo por casa sin mayor complicación y es una quimera... y cuando lo consigo, resulta que se tira un huevo la rosca esa girando nada mas que para navegar entre carpetas, cuando mi tv Samsung lo hace cagando leches....

no se tios, hace unos días me metí en una sección que ponías lo que buscaban y lo que ofrecían tenia pensado poner lo que me interesa... pero joder, hoy no la encuentro por ninguna parte, como si hubiese desaparecido.

en fin, es solo el segundo dia, y llevo un montón de horas hasta de noche, y avanzo muy lento, la parienta ya se esta cagando en mi por gastarme 30.000 pelas y como no le vea la gracia la voy a tener de morros y con razón.

no quiero un hilo de crear polémica voy pidiendo ayuda y cada ciertas horas alguien me contesta y voy progresando, pero no mola hacer una critica y que esto se llene de gente que salta a comerme por que he atacado algún punto del chisme este, como si de un equipo de futbol o un partido político se tratase... yo lo único que quiero es conseguir que funcione, no crear controversia.

dios... por que no estudiaria informaticaaaaaaaaaa

Es que ese es el tema compi,

antes de seguir haciendo nada lee esto: http://www.lonasdigital.com/anuncios-y-novedades-18/eliminacion-de-zonas-de-cardsharing-50817/

y luego las nuevas normas: http://www.lonasdigital.com/normas-y-reglas-960/normas-del-foro-lectura-obligatoria-50965/

entenderás mejor algunas cosas, yo no estoy atacando a nadie, simplemente digo lo que veo compi, si te compras un deco de estos sin saber si quiera como funciona ni para que sirve ¿que quieres que te diga? cómprate un ENGEL y activas el IKS si lo que buscas es ver la tele por la patilla sin mas preocupación.

Estos decos son mucho mas que eso, pero claro, se tiene que conocer un poco los conceptos básicos de estos, independiente de que sepas o no controlar el chisme en cuestión,

Hacerlo funcionar en red tampoco es un mundo como comentas, el tema está en que eres novato con este tipo de decos y nada mas, cuando lleves un tiempo te hartarás de reír ya verás, no todos hemos nacido sabiendo, pero las preguntas se han de formular correctas para obtener respuestas correctas.

Yo siempre que puedo ayudo, pero aveces son temas tan evidentes que no se que decir compi, por eso mi respuesta que no pretendía ni mucho menos tampoco molestar a nadie con ella, soy sincero y digo lo que pienso en cada momento.

Yo también he sufrido en el tema de decos al empezar pero como todo el mundo he aprendido poco a poco a salir adelante por mi solo y mas quebraderos de cabeza que me he llevado yo o peleas con la mujer por culpa de los decos seguro que no se los ha llevado nadie.
 
Hola Luciano, pues casualidad o no, en parte lo compre pues para que te voy a engañar, para ver cosas... supongo que como la mayoría si no para que es un decodificador... y casualidad o no, me ayudo a decidirme que hubiese esa sección en el foro, de manera que imagine cuando lo encargue hace unos dias que seguiría activa, justo me llega el deco, me pongo a configurarlo y desaparece la seccion xdddd creo que lo pedí el viernes, que aun estaba activa.

en fin, que lo mio es mala suerte y ya esta.


pd, luciano, aparte de eso, que mas puedo hacer con el deco?
 
Última edición:
Atrás
Arriba