• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Como cambia la cosa........

mloperez75

mloperez75

Usuario Avanzado
Registrado
10 Oct 2012
Mensajes
601
Reacciones
0
Puntos
39
Pues si,despues de ver la lamentable imagen de Mouriño(o tambien llamado el Cristo de la Toalla....)en el parking esperando al arbitro para darle una reprimenda,pues ahora ha cambiado mucho la cosa.Ya nadie roba.Ya nadie conspira.Ya todo esta bien.Por eso,se le ha vuelto a ver de esta guisa.......

http://img109.**********.us/img109/1538/60301159.jpg


Venga,vamos a darnos caña de nuevo,hombre........:73:
 
Hasta los huevos del madrid y el barca macho.....
 
No al futbol moderno
 
Ya estas calentando el derbi de Championssss jeje stas apañao Mlo.!!HALA MADRID!!
Mouriño Forever jajja
 
jejejeje que malos soys,ya se acerca el proximo cruce y puede caer un nuevo derbí.
 
Jajaja, lo que hay que leer, que si alves entre otros, por no decir la directiva del barça al completo, piensan que el barça empato contra el psg, por culpa de mou, jajajajaja, me parto.... y porque no de pelegrini era el culpable de todo antes, jajajaja.
 
Purque!!!Purque!!!
 
Y yo tambien,pero esta dificil contra el PSG...Ojala nos hubiera tocado un equipo de preferente como al madrid.
 
Y yo tambien,pero esta dificil contra el PSG...Ojala nos hubiera tocado un equipo de preferente como al madrid.
La verdad es que habeis tenido muy mala suerte en el sorteo,mirando el equipazo que tienen sobre todo un chaval que apunta maneras un tal Beckam jajjja Cagometro cule a tope.:109:
 
Hasta los huevos del madrid y el barca macho.....

+ 1.000 vaya tela, vayas donde vayas siempre encontrarás la misma historia y a los demás que nos den, no existimos :(
 
Bueno,es tan facil como abrir un hilo con el equipo que se desee....Seguro que alguien responderá.
Saludos
 
La verdad es que habeis tenido muy mala suerte en el sorteo,mirando el equipazo que tienen sobre todo un chaval que apunta maneras un tal Beckam jajjja Cagometro cule a tope.:109:
Tranquilo,que si vemod que pasan los buenos,no tengo duda de que la uefa repescara al Apoel para el sorteo........:45::45::45:
 
Atrás
Arriba