• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


darle la bienvenida a dcano2

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Bueno pues con tanto alboroto que tengo por casa desde ayer jejeje se me pasó el tema de darle la bienvenida al compañero dcano2 a el staff de el foro,

desde aqui quiero darle la bienvenida a dcano2 y desearle todo lo mejor en esta nueva andadura por estos lugares,

dcano2 se encargará de ayudar por las zonas de cardsharing junto a otros compañeros que ya lo hacen tambien,

por lo tanto enhorawena y bienvenido compi,

Saludos
 
Pues enhorabuena compi,por tu nuevo puesto.

Un saludo
 
bienvenido dcano2 al staff de lonas enhorabuena compañero
 
enhorabuena dcano2
 
enhorabuena dcano2 saludos y no seas muy duro jajajajaj me alegro:67::67::67:
 
Felicidades por ese ascenso,,,,,,ahora toka currar,,,,un saludo,,,
 
bienvenido al staff compi.
 
Gracias a todos vosotros de corazón,ahora estoy crudo en esto si veis que cometo algun fallo me avisais, un saludo para todos
 
qe te diviertas decano :77::77:
 
Enhorabuena dcano2.

:130:

saludos
 
me alegro un monton dcano2,eres un tio de los que no hay,tenemos suerte de tenerlo con nosotros
 
lo vas a hacer de lujoooo:55::55::55:
 
enhorabuena y bienvenido..............saludos:43::43:
 
enhorabuena compi y bienvenido al staff
 
Enhorabuena y bienvenido.
 
pues yo no digo nada esta todo dicho,solo Enhorabuena y bienvenido

saludos...compi
 
Bienvenido

saludos
 

Temas similares

Atrás
Arriba