• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


mbox deja de funcionar

carodel

carodel

Miembro de Lonas
Registrado
23 Oct 2007
Mensajes
24
Reacciones
0
Puntos
4
en un vu+solo con imagen black hole 1.6.4 hdmi, recien comprado, mbox arrancó la primera vez desde el deco y a las 5/6 horas dejó de funcionar(todo negro), compruebo por telnet con ps y mbox esta ejecutado, si lo ejecuto desde telnet(usr/bin/mbox) está perfecto.Si lo reinicio de nuevo desde el deco ya no funciona, pero si esta ejecutado
por donde puedo empezar a mirar?
tambien me pasa en otro vu+solo con local(sbox+mbox) y sucede lo mismo, aunque aqui la local no deja de funcionar, solo es con mbox
 
comprueva tu cuenta dyndns si actualizo la ip
s@lu2
 
la cuenta esta recien creada y creo que si fuera de la cuenta, aun arrancando por telnet tendría problemas, pero ahora mismo ejecutado por telnet, sin problemas, el problema viene cuando reinicio el deco y se ejecuta a traves del script
 

Temas similares

L
Respuestas
15
Visitas
4K
luyggy
L
J
Respuestas
1
Visitas
741
Mireto
Mireto
P
Respuestas
3
Visitas
744
Arduramix
Arduramix
W
Respuestas
2
Visitas
1K
wuanipepe
W
Maranello
Respuestas
4
Visitas
2K
Keviar
K
Atrás
Arriba