• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Imagen, bootloaders, drivers....

P

pablo7

Usuario Registrado
Registrado
2 Jun 2013
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
saludos a todos, hacía ya bastante tiempo que no me comía el coco en cambiar imagenes y meter programas porque la imagen 1.5 de ld me iba, más o menos bien aunque hay veces que unos canales se ven y otras no. Cosas raras que no entendía hasta que hace poco, buscando una imagen más actualizada me he topado con que hay unos drivers que mejoran la calidad de la recepción de los canales. Por lo visto la última imagen es la open ld 1.2 para el gigablue 800 hd se. Por lo que he leído si se tiene el último bootloader, el del 08-08-12, únicamente hay que instalar la nueva imagen (con flashwizard imagino) y luego instalar esos drivers desde un pen drive (imagino). Como he dicho al principio hace mucho que no hago instalaciones y desinstalaciones y he perdido algo de práctica, a ver si alguien me puede dar alguna ayudita. Gracias.
 
Bueno, creo que estas cuestiones son bastante repetitivas. He conseguido instalarlo todo aunque no he notado ninguna mejoría en el poco tiempo que llevo con la nueva imagen 1.2. La única duda que me ha quedado es que el archivo de los drivers lo he metido desde el gigablue control center y no desde el dcc. No se si esto da igual o no. De momento me sigue pasando lo mismo que anteriormente. Canales HD que se me pixelizan o que sólo se oye y no se ve la imagen o como hoy que uno de los canales que me iban bien casi ni se ve, que también es en HD. No se si tendrá que ver con la manera de instalar el archivo de los drivers o si tendré que configurar algo más configurando los ajustes del deco. En fin gracias de atemano.
 

Temas similares

L
Respuestas
0
Visitas
331
la_PerL@
L
Yaiza
Respuestas
10
Visitas
442
Yaiza
Yaiza
M
Respuestas
1
Visitas
591
pavon
pavon
Mireto
Respuestas
0
Visitas
442
Mireto
Mireto
KasensG20
Respuestas
10
Visitas
686
hone25
H
Atrás
Arriba