• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


instalar hyperion v4

S

Salgari

Miembro de Lonas
Registrado
6 Dic 2012
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
4
Hola, como se instala el hyperion si la imagen no viene con archivo e2jffs2.img y es un archivo tar.gz, gracias
 
Deberias contactar con el team creador de esa "imagen"
 
Ok. Solucionado.gracias
 
Hola, como se instala el hyperion si la imagen no viene con archivo e2jffs2.img y es un archivo tar.gz, gracias

Buenas, donde puedo descargarla para probarla.
 
Hola. Para que deco?
 
Pásate por pkteam y buscas la de tu seco

- - - Updated - - -

Seco=deco :)
 
Ya azote gracias. Me había equivocado de archivo por eso no podía. Pero fue en octubre :)
 
Gracias por la info. Los manuales me los he leido. Lo que no encontraba era esa imagen. Mi deco es el que estamos hablando en este hilo (GOLDEN MEDIA 990 CR HD PVR Spark LX).

Gracias por la direccion de la imagen.
 
Se instala en un pendrive, y se inicia desde él. Leete los manuales
saludos

Gracias azote, se que se instala en el deco desde un pen.
ccam, swcam, oscam y demas, lo tengo controlado.
Los manuales estan mas que leidos.
Solo quiero la direccion de descarga de esta imagen, por probarla. (es lo que puse en mi post).

gracias por tu aporte.
 
Descargada e instalada la version Hyperion 5 en mi golden media 990 cr hd.

Voy a ver si anda con cccam.
 

Temas similares

P
Respuestas
32
Visitas
703
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
Mireto
Respuestas
0
Visitas
442
Mireto
Mireto
M
Respuestas
2
Visitas
459
elmaky1986
E
J
Respuestas
81
Visitas
4K
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
Atrás
Arriba