• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


De vueltas a Debian

[Debate] 
Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Hola compañeros,

este post es solo a titulo informativo jejeje, me he vuelto de nuevo a Debian en este caso a la versión 6 [Debian 6.0 Squeeze ]

El tema es el siguiente, yo estaba muy a gusto con el ubuntu 10.10... pero me veo en la obligación de usar mi tarjeta gráfica ATI [ATI Technologies Inc RV280 [Radeon 9200 PRO] (rev 01)]

por tanto ni siquiera el puto live cd me permitía acceder al sistema, instalaba el tema y al iniciar el sistema la pantalla se quedaba completamente en negra...

total que no que me quise complicar la vida y aproveché para psarme a la nueva versión de Debian: Debian -- Noticias -- Debian 6.0 "Squeeze" publicado

Por ahora me siento muy agusto con ella ya que es de las primeras distros que he usado y la verdad no tiene nada que envidiarle a Ubuntu.

Eso si como me había hecho ya prácticamente a el entorno que tenía Ubuntu pues decidí buscar el theme completo de ubuntu para debian 6,

encontré este interesante post: Tema Ambiance en Debian ,botones a la derecha y centrar titulo de la ventana

después de aplicar los 3 paquetes (uno de ellos lleva dos .deb dentro) pues mis ojos vuelven a sentirse a gusto ya que vuelven a ver lo que tantos meses a tras han estado usando...

se que puede parecer una gilipollez pero para los que estamos las 24 horas de el día delante de el pc un cambio de estos nos puede resultar muy dramático al principio...

y parece una tontería pero el cerebro es el que manda las ordenes y es el que determina esta situación, así que hay que engañarlo xD

Resumiendo que aquí os dejo una captura de mi escritorio en estos momentos jejejej
http://img822.**********.us/img822/4852/pantallazovy.png​

aun le queda un poco mas de retoques y algunas aplicaciones fundamentales por instalar pero después de dos días liado recuperando información perdida y demás ya puedo darme por satisfecho jejeje

Un Saludo
 
joer que imagennnn,esta noche tengo pesasdillas con tiomoro seguro,jajajajjajaajaaaaaaaaa
 
gracias compi!!
 
Se mira bien, gracias por la info...
 
Hola lonas,vaya muñequito mas chungo..la verdad es que mola mucho..oye veo en tu captura desktop que tienes configurada la red WIFI en Debian 6
Como lo hiciste ? me es imposible configurar la mia,he probado con network-manager y wicd y me es imposible,no coge ninguna red y la tengo que meter a mano pero
no hay manera,gracias compañero .
 
Hola lonas,vaya muñequito mas chungo..la verdad es que mola mucho..oye veo en tu captura desktop que tienes configurada la red WIFI en Debian 6
Como lo hiciste ? me es imposible configurar la mia,he probado con network-manager y wicd y me es imposible,no coge ninguna red y la tengo que meter a mano pero
no hay manera,gracias compañero .

Pues no le hice nada, simplemente lo instalé el debian y configuré la red al principio, de todos modos actualmente no estoy usando debian, estoy en linux mint jejeje

Saludos
 
Hola Lonas aver y me puedes ayudar umpoco con un mac e probado opensuse pero tira erores la ora de actualizarlo , e camviado al debian 6 y aora soy con karmik koala 9.10 instalado ultimos 2 es q son con versiones mejor en ppc(G4) y q aun tiene soporte actualizado pero problema es q nu me puedo conectar con un modem huawei usb no me aranca asistente en network manager es alguna incompatibilitad usb0-usb1 no me distingue modem de disco usb no se como solutionarlo .
Gracias .
 
Hola Lonas aver y me puedes ayudar umpoco con un mac e probado opensuse pero tira erores la ora de actualizarlo , e camviado al debian 6 y aora soy con karmik koala 9.10 instalado ultimos 2 es q son con versiones mejor en ppc(G4) y q aun tiene soporte actualizado pero problema es q nu me puedo conectar con un modem huawei usb no me aranca asistente en network manager es alguna incompatibilitad usb0-usb1 no me distingue modem de disco usb no se como solutionarlo .
Gracias .

En un MAC? de los de Apple - Mac ?????

Si es así ponle su sistema Operativo compañero, los mac son otro mundo....
 
Bueno pues decir que después de pasar por mas de 10 distros diferentes al final siempre vuelvo a la misma jejeje, acabo de terminar de formatear el pc con debian una vez mas como distro elegida...

Ahora me pondré a instalar todo lo necesario para el día a día!!
 
Atrás
Arriba