• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Otro gol de Florentino al Barça

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
39
22408_1.jpg

El Real Madrid sigue un paso por delante del Barcelona también en cuestiones económicas.

El Barça se precipitó anunciando a los cuatro vientos que ingresaba más dinero que nadie. Los números que presentará Florentino a la asamblea confirman que el Real Madrid es la sociedad deportiva que más factura en el mundo. Lo de siempre.

"El Barça ingresa más que nadie" podía leerse hace unos días en el apartado del FC Barcelona de esta misma página. Pues va a ser que no. Una vez más, el Real Madrid vuelve a superarle. Si el Barcelona presumía de unos ingresos de 463,4 millones, el Real Madrid vuelve a pasarle la mano por la cara alcanzando los 480,2 millones en el transcurso de la pasada temporada y manteniendo su posición hegemónica en este tema en relación a todos los clubs del mundo de cualquier deporte. Es decir, no hay sociedad deportiva en el mundo que facture más que el Real Madrid, que mide su grandeza en títulos y también en las posibilidades económicas que su propia marca es capaz de generar.

En la próxima asamblea, que tendrá lugar el 25 de septiembre, el Madrid presentará un aumento de patrimonio del 14,3 % hasta alcanzar los 251 millones, el endeudamiento neto queda en 169,7 millones (74,9 millones menos que la temporada anterior). El reparto de los ingresos se produce por tres líneas de negocio : estadio (31%), televisión (32%) y marketing (31%). Un 6% llega a través de la disputa de partidos amistosos y competiciones internacionales.

El Barcelona debería haber esperado a conocer los números del Real Madrid para presumir de ingresos. O quizá se adelantó precisamente para vivir su minuto de gloria antes de que el Madrid ofreciera sus cuentas. Ahora a despertar del sueño y a asumir la realidad de que delante del Barcelona siempre hay otro club.

fuente:Otro gol de Florentino al Barça - Madrid-Barcelona.com
 
22408_1.jpg

El Real Madrid sigue un paso por delante del Barcelona también en cuestiones económicas.

El Barça se precipitó anunciando a los cuatro vientos que ingresaba más dinero que nadie. Los números que presentará Florentino a la asamblea confirman que el Real Madrid es la sociedad deportiva que más factura en el mundo. Lo de siempre.

"El Barça ingresa más que nadie" podía leerse hace unos días en el apartado del FC Barcelona de esta misma página. Pues va a ser que no. Una vez más, el Real Madrid vuelve a superarle. Si el Barcelona presumía de unos ingresos de 463,4 millones, el Real Madrid vuelve a pasarle la mano por la cara alcanzando los 480,2 millones en el transcurso de la pasada temporada y manteniendo su posición hegemónica en este tema en relación a todos los clubs del mundo de cualquier deporte. Es decir, no hay sociedad deportiva en el mundo que facture más que el Real Madrid, que mide su grandeza en títulos y también en las posibilidades económicas que su propia marca es capaz de generar.

En la próxima asamblea, que tendrá lugar el 25 de septiembre, el Madrid presentará un aumento de patrimonio del 14,3 % hasta alcanzar los 251 millones, el endeudamiento neto queda en 169,7 millones (74,9 millones menos que la temporada anterior). El reparto de los ingresos se produce por tres líneas de negocio : estadio (31%), televisión (32%) y marketing (31%). Un 6% llega a través de la disputa de partidos amistosos y competiciones internacionales.

El Barcelona debería haber esperado a conocer los números del Real Madrid para presumir de ingresos. O quizá se adelantó precisamente para vivir su minuto de gloria antes de que el Madrid ofreciera sus cuentas. Ahora a despertar del sueño y a asumir la realidad de que delante del Barcelona siempre hay otro club.

fuente:Otro gol de Florentino al Barça - Madrid-Barcelona.com


lo dice como si el madrid estuviera por delante del barça en todo.

es en lo unico que puede presumir ahora mismo en que tienen mas pasta.
saludos
 
Y mas copas de Europa y mas ligas y mas......
 
Y mas fracasos...
El articulo habla de la gestión de florentino,no de la historia del real madrid.que por cierto me da absolutamente igual la historias de los equipos.
Y yo hablo de lo que he disfrutado yo a mis 36 años,lo que haya ganado mi equipo hace 37 años me da igual,mi pardre no se había fokado a mi madre aun...

En cuanto a florentino, no cabe duda que es un monstruo de las finanzas pero deportivamente es de los peores presidentes que ha tenido el madrid.

si no fuera por la plantilla que le dejo lorenzo sanz se hubiera largado del madrid antes de lo que se fue.

ojala esta muchos añaos mas en el madrid.
 
No hace tanto, yo he visto a messi hacer el pasillo en el bernabeu, y llevarse tres copas de europa en 5 años, no tanto. La última estabas tu salido de quintas!!
 
seguimos sin hablar de lo mismo,florentino vio ese pasillo desde la grada no desde el palco.

EDITO. por cierto se hizo el pasillo al campeón,otros se largan del campo cuando le ganas un titulo.
 
????????????????????????????????? y pagan a hacienda lo que le deben (tanto el Madrid como el barça)?
Pues coomo cualquiera de los pobres mortales se les pase la fecha les pegan un palo que nos dejan tiesos.
Eso es más importante que quien de los dos la tiene mas larga, que PAGEN LO QUE DEBEN A HACIENDA COMO TODO HIJO DE VECINO, eso si que sería un sintoma de buena gestion, ¿no os parece?
 
coomo cualquiera de los pobres mortales se les pase la fecha les pegan un palo que nos dejan tiesos.

Llevas razón, pero a ver quien le pone los cascabeles a estos gatos
 

Temas similares

Atrás
Arriba