• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ver deco en el móvil

mloperez75

mloperez75

Usuario Avanzado
Registrado
10 Oct 2012
Mensajes
601
Reacciones
0
Puntos
39
Buenas,voy a hacer una pregunta sin saber mucho del tema.No se si se podrá.Me gustaria saber si es posible ver en el móvil lo del deco.Una especie del yovmi del plus.Por ejemplo,visionar un partido que tenga puesto en mi deco en el iphone.No se si me explico.
Gracias
 
solo es válido para seguidores del rmadrid

; P
 
solo es válido para seguidores del rmadrid

; P

No, en serio, yo teno en android el Dreamdroid y funciona de maravilla.
Usa la busqueda que seguro que encuentras algo, ya se ha hablado varias veces.
 
Ok,voy a buscar a ver.
 
Y para ¿iphone?
Salu2
 
Pues eso es,que he encontrado para android,pero para iphone estoy viendolo.He encontrado por fuera un tutorial.Hay un programa para iphone que e llama Dreambox live.Esta en la appstore y es de pago.Si tienes jailbreak lo puedes bajar gratis.Es facil de configurar.Solo tienes que poner la ip del deco y listo.Tambien hay otro que es gratuito que se llama Enigma2 Stream light y es mas facil aun.Lo que no se es si funcionara bajo 3G fuera de casa.Lo pruebo y comento.De todas formas,si hay alguien que lo este utilizando y nos puede ayudar,pues mejor.
 
De momento no tengo jail, pero ya veremos, he visto que el Enigma2 Stream light si es gratuito, voy a descargarlo, pero hasta que no me llegue el deco no lo podre probar.
Salu2
 
Si,ese es gratuito y va bien.Lo unico es que te ordena los canales por paquetes,es decir,taquillas,generalistas,etc.....He bajado tambienel istreamgate y es igual.Van todos bien.El tema es probarlo fuera de casa.Si funcionase seria la hostia.....Lo malo es que no se ven a pantalla completa,al menos en el iphone 5.
 
captura del Enigma2 Stream light
la foto.jpg
 
Si,ese es gratuito y va bien.Lo unico es que te ordena los canales por paquetes,es decir,taquillas,generalistas,etc.....He bajado tambienel istreamgate y es igual.Van todos bien.El tema es probarlo fuera de casa.Si funcionase seria la hostia.....Lo malo es que no se ven a pantalla completa,al menos en el iphone 5.
No jodas, pues vaya.
 
Si,en la aplicacion se ve el corte de abajo,como las aplicaciones que estan aun para el iphone 4.Y una vez que ves los canales,no se llena la pantalla con la imagen,sino que queda un recuadro exterior en negro.Pero bueno,menos es nada.....Otro apunte,los hd no los mueve bien,al menos el mío.Pero bueno,en sd se ven muy bien desde el iphone.
 
Que ganas de que me llegue para probarlo, ¿lo has probado en 3G?
 
Pues lo he probado en 3G y en wifi fuera de casa y me da error.Habra que configurarlo de otra forma,supongo,pero por más que busco no veo nada....A ver si alguien que sepa como funciona nos puede ayudar.
 
para hacerlo funcionar fuera de casa tienes que abrir el puerto 80 y 21 cosa que no te recomiendo si usas cccam o mbox porque podrian entrar a tu deco y robarte datos
 
Uso CCCAM.Pued entonces ya no se....Como abriría esos puertos?
 
Desde tu router

Saludos
 
¿ que reproductor usais? con mi galaxy ace conecto pero me dice que no puede reproducir este video con streamlight
 
Es con el programa dreambox live o con los otros que hhemos comentado...
 
opino lo mismo que el compañero Edu27,es un poco arriesgado abrir esos puertos si usas Ccam,se dan muchos casos de hacer averías por ahí!!

suerte y saludos!!!!
 

Temas similares

Atrás
Arriba