• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


OpenBox del patrocinador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

serpens87

Miembro de Lonas
Registrado
4 May 2011
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
4
Buenas, tengo un OpenBox del patrocinador. Ahora voy a comprar uno para un amigo, y mi amigo me ha dicho que le compre el de ****** que es más barato. Me lo he estado mirando, y son diferentes!! Alguien sabe las diferencias?? Que le digo a mi amigo?? Gracias
 
como puedes ver compi los del patrocinador son los buenos cuidado con lo que comprais que todos no son iguales acabo de verlo y no tiene nada que ver con el que yo tengo que le compre a electronicahispalense el mio admite el ultimo firm hay otros que no admiten nada
 
Si si, por eso mismo. El del patrocinador es el original y el otro un clon? O ambos son originales pero el del patrocinador una versión más nueva?
 
las diferencias son los componentes que traen cada uno ademas ya hay un post por aqui en el foro que aclaraba esas dudas formuladas por un compañero que tambien tenia esas dudas
 
En esa tienda con el iva se te pone casi en los 90 pavos + los gastos de envio y luego cuando lo tengas como le cargues un firmware de los nuevos adios... te dejará el deco para pisapapeles... yo el que tengo es el de el patrocinador de este foro y te puedo asegurar que es el denominado "autentico" que le puedes cargar todos los firm modernos para openbox s9 HD que por cierto todos los tienes aquí en el foro siempre actualizados.

Dile a tu amigo que ese deco es un clon malo de el openbox s9, que no se arriesgue en cambiarle el firm a uno moderno...

Saludos
 
entonces es un clon... ok. De hecho, he visto que ha salido el nuevo OpenBox S10, y en la imagen lo comparan con el S9 que es idéntico al del patrocinador, asi que si, el original es este y el otro debe ser un clon. Gracias!
 
El Openbox s10 es otra invención más de los chinos jeje es decir es el clon malo de el s9 y viene a ser ese mismo que has visto en esa tienda e incluso hay otros mas pequeños aún, pero realmente no hay mas que ese openbox [S9 HD], los S10 son clones de este, muy monos eso sí... pero no admiten los firm de el S9 denominado "original" y los componentes internos de el aparato son de mas mala calidad que el anterior.

Luego hay muchos Openbox S9, cierto que todos son fabricados por los chinos pero la diferencia de otros a el que vende nuestro patrocinador es que el de electrónica hispalense admite los firm de nueva generación, los cuales llevan BOMBA y otros que puedas encontrar por hay sencillamente NO.

Si buscáis por la red podréis ver FOTOS con las diferencias internas entre los denominados ORIGINALES [admiten firm moderno] y los denominados CLONES [te dejan el deco muerto con firm modernos] .

Total que al final compras sin saber lo que compras y cuando llegas a casa todo ilusionado le metes el firm actual y zassss adios deco y dinero perdido...

Saludos
 
juer... pues nada, entonces directo al del patrocinador.. que por la diferencia de precio con el otro creo que merece la pena. gracias!
 
Yo tengo un S10, ya veremos que tal sale, de momento funcionando sin tener que cambiar el firm, si es que hay alguno a parte del que lleva
De todos modos todos los openbox son chinos
 
Yo tengo un S10, ya veremos que tal sale, de momento funcionando sin tener que cambiar el firm, si es que hay alguno a parte del que lleva
De todos modos todos los openbox son chinos

Cierto amigo, todos son chinos pero unos aceptan los nuevos firm y otros no... los denominados s10 no los aceptan.... luego no digáis que no se avisó...

por cierto pásate por presentaciones y date a conocer por favor.

PD: Solucionado y aclarado el tema lo damos por cerrado

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

rur25
Respuestas
13
Visitas
3K
tiomoro
tiomoro
K
Respuestas
41
Visitas
10K
Evil-Green
Evil-Green
C
Respuestas
44
Visitas
8K
marky
marky
Atrás
Arriba