• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Se queda parado pero no pantallazo

E

elcobo56

Usuario Experto
Registrado
14 Mar 2014
Mensajes
2.271
Reacciones
1
Puntos
66
Compañeros, acabo de sintonizar el canal nuevo de Eurospor 1 HD y se me queda pillado el deco, jajajajaaj, pero bueeeeeno, tengo en ese canal la misma SNR y AGG que en los demás, 85 y 80, pues estoy en un canal cualquiera de España y lo pongo y "quieto parao", jajaj, eso si, ni da pantallazo ni piensa la ruleta de arriba a la izquierda, solo que tengo que apagarlo de atrás y al reiniciar vuelve todo a su cáuce, jajajaj, que raro, y así dos veces, y a la tercera he liberado memoria a ver si era de eso y nada...joeeeerrrrr...:130:
 
Es vuduuuuuuu
 
Jajajajajajjajaja
 
Jajajajajaja, igual izaro tiene razón y hay por hay algun bokor haciendo vudu,cuando meta la nueva lista pruebo que aun no e tenido tiempo
 
Cuando pueda le meto la 2,6 y pruebo, pero yo creo cobo que el problema que tienes es del cccam, metele oscam
 
Cuando pueda le meto la 2,6 y pruebo, pero yo creo cobo que el problema que tienes es del cccam, metele oscam

Amigo Kargon, no lo he solucionado pero esta tarde me han confirmado que la culpa no es del deco, listas, imagen, ni leches, es culpa del que me da de comerrrrrr

De todas maneras si sigo así varios dias hago lo que tú dices.
Muchas gracias apañáos...
 
Nada, que no hay forma que te pongas oscam, con lo que te gusta cacharrear con esa emu tendrías para muchos días.
 
Nada, que no hay forma que te pongas oscam, con lo que te gusta cacharrear con esa emu tendrías para muchos días.

Pues sabes que te digo, que mañana temprano estoy poniendo Oscam y ya te contaré el cacharreo.
Lo que no entiendo es porqué me dices que tengo para varios días?, si la pongo y va bien la dejo puesta siempre, no??...:55:, jajajaj, a ver explica
 
Va bien y para lo básico en un plis plas lo tienes, pero como se que te gusta investigar pues tiene muchisimos parámetros, por ejemplo activar cache, cache ex, etc....el loadbalance y muchas cosas mas, pero varias de estas son para ser servidor, o sea, ves tu abono con esa emu y puedes hacer muchas mas cosas, ver varios canales a la vez que grabas otros, etc....
 
Va bien y para lo básico en un plis plas lo tienes, pero como se que te gusta investigar pues tiene muchisimos parámetros, por ejemplo activar cache, cache ex, etc....el loadbalance y muchas cosas mas, pero varias de estas son para ser servidor, o sea, ves tu abono con esa emu y puedes hacer muchas mas cosas, ver varios canales a la vez que grabas otros, etc....

Ah vale, vale, te comprendo amigo...oido
 
Pues sabes que te digo, que mañana temprano estoy poniendo Oscam y ya te contaré el cacharreo.
Lo que no entiendo es porqué me dices que tengo para varios días?, si la pongo y va bien la dejo puesta siempre, no??...:55:, jajajaj, a ver explica


Si os gusta cacharrear desde aqui tambien recomiendo probar newbox que javi se la curro y funciona de lujo,un saludo maquinas!!!!!
 
También tendré que probar, lo que pasa y la verdad es que nunca he tenido problemas con CCcam, ha sido ahora con el tema de mi "chicha"...jejeje
 
Jejejejeje esque no paramos,mira que nos gusta trastear,yo tenia cccam y me pico la curiosidad de newbox por probar y me sorprendio bastante y es muy entretenida jejeje
 
Si os gusta cacharrear desde aqui tambien recomiendo probar newbox que javi se la curro y funciona de lujo,un saludo maquinas!!!!!

Cuando tenga tiempo, ahora estoy con otras cosas, tengo que probarla.
Un saludo.
 

Temas similares

tinieblas
Respuestas
4
Visitas
588
aikman
aikman
B
Respuestas
3
Visitas
2K
elcobo56
E
N
Respuestas
2
Visitas
712
nonigon
N
F
Respuestas
8
Visitas
2K
fmreja
F
O
Respuestas
6
Visitas
2K
ortem
O
Atrás
Arriba