• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Actualizar la card

E

emanu

Miembro de Lonas
Registrado
9 Ene 2009
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
4
Hola, actualmente tengo instalada en mi ibox500s la KGDTeam500_02_10 con gbox 2.2f+enviaems pero hace tiempo que dejo de actualizar la card ¿hay alguna imagen by lonas que trabaje con gbox y que actualice la tarjeta?
Un saludo.
 
con mbox si que tienes las que traen sbox, con gbox creo que no

un saludo....
 
Gracias compañero, eso me temía pero es que con mbox no tuve buena experiencia y como con gbox siempre me ha ido bien pues ya sabes, vale mas lo malo conocido...
Un saludo.
 
las imagenes con mbox van de maravilla y muy facil de intalar, yo deje gbox hace ya bastante tiempo, aqui esta todo configurado a falta de tus datos, y si se te puede achar una mano lo dices

un saludo...
 

Temas similares

T
Respuestas
1
Visitas
1K
rambert.nala
R
C
Respuestas
0
Visitas
1K
cristian2422
C
C
Respuestas
4
Visitas
2K
cristian2422
C
jabellan
Respuestas
4
Visitas
2K
guadito
guadito
Fulljacket
Respuestas
0
Visitas
213
Fulljacket
Fulljacket
Atrás
Arriba