• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


que significa esto?

pakete

pakete

Amigo de Lonas
Registrado
21 Mar 2010
Mensajes
94
Reacciones
0
Puntos
9
pues que he visto en las listas de canales E1 que aparecen canales que solo pone + no se si aparecen en todas,
alguien save que son. Es que dos veces que los he pinchao se me a bloqueado el aparatito
 
Buenas... si no me equivoco eso suele pasar cuando hay cambios en las frecuencias (TP's) de los canales. Instala una lista de canales reciente... imagino que así se soluciona el problema!!
Espero haber ayudado.

Salu2
 
hay listas que ya vienen así por defecto en los diales en los que no se emite ningún canal actualmente ... en principio no debería quedársete pillado el deco ... pero bueno, es posible.

también pasa cuando tienes una lista en el deco y dejan de emitir en ese dial, en ese caso suele aparecer un "nombre raro" en lugar del nombre del canal
 
gracias a los dos por responder, la lista que tengo es la ultima de vanibal, como decis seguramente sean canales sin programacion actualmente,
gracias de nuevo a los dos por la respuesta
 
Atrás
Arriba