• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Opinión sobre deco RS4800Y

Consulta 
J

jarro_25

Colaborador
Registrado
21 Mar 2014
Mensajes
236
Reacciones
0
Puntos
94
Hola, quisiera saber qué tal funciona el Engel RS4800Y como cliente cccam vía wifi.
¿Alguien que lo haya probado o que lo tenga y me pueda decir qué tal funciona?

Un saludo y gracias.
 
El wifi de ese deco es de lo peor. Y el cccam tampoco es como para tirar cohetes.

Saludos.
 
¿Me podeis recomendar algún deco que sea sólo para hacer de cliente entorno a los 100-120€?
No se si el engel mini va mejor el wifi que en el otro.

Un saludo.
 
Mírate el Gigablue 800SE PLUS. Si crees que es demasiado elevado el precio mírate si puedes encontrar un Gigablue de los de antes (los que no son PLUS). Es preferible un Gigablue de los modelos antiguos que un deco que no sea Linux.

Saludos.
 
yo he tenido.2 engel 4800 y me funcionaban de lujo para lo que valen eso si , si los comparo con los.gigablue que tengo ahora pues no hay color

un saludo
 
Actualmente poseo un UE Plus Combo y va como la seda, este lo compré para pruebas.
Estoy apuntado a la conjunta para otro SE Plus para ponerlo de server.
Pero aún así me haría falta otro deco más, éste tan sólo lo quiero que haga de cliente a través de wifi.
Intentaré como me has dicho ahorrar un poco y comprar otro SE Plus.
¿Qué adaptadores wifi se le pueden poner (a los Gigablue me refiero)? ¿va interno en el deco o es una pastilla usb?

Gracias y un saludo.
 
Los Tp-link USB van de lujo

Saludos
 
es una pastilla.usb . te recomiendo el adaptador wifi original de.gigablue que vale 14.95€ si se lo pides a javi te lo envia en el mismo paquete de la.conjunta sin coste adicional de envio y funciona muy bien

saludos
 
No lo llameis pastilla, por dios!!! XD

Saludos
 
No lo llameis pastilla, por dios!!! XD

Saludos

Llamarle supositorio jajaja.

Al lio.... no hay nada peor que un engel, si le cortan "eso" tienes un pisapapeles sin ningun tipo de posibilidad.
Pillate un linux.
 
Estoy con la mayoria he tenido varios engel y al final los he acabado vendiendo todos, son muy malos esos decos, en general todo lo que no sea linux es basura, pero en concreto los engel ni iks, ni cccam ni nada de nada, no tira.
 
Pues amigos míos para cccam cliente, medianamente bien, lo justo....

Para encender, cambiar de canal y poco más.

Saludos
 
No hagas zaping que se bloquea, no hagas ciertos canales que se corta a este tipo de cosas, si eso es medianamente bien, estoy de acuerdo, sino lo repito son basura esos aparatos
 
No hagas zaping que se bloquea, no hagas ciertos canales que se corta a este tipo de cosas, si eso es medianamente bien, estoy de acuerdo, sino lo repito son basura esos aparatos

Eso sin comentar la gran calidad de sus componentes y de su hardware en general... Todos estos tipos de decos no son más que una tomadura de pelo.

Saludos.
 
Terminaré comprando otro se plus y le pondré un tp-link que tengo por casa.
Gracias a todos por las respuestas.

Un saludo
 
Que tal como cliente el Mvision 700 Linux como cliente cccam
 
Atrás
Arriba