• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Presentaciones AQUI

Re: hola amigos

Hola, buscando información sobre Linux, he llegado hasta aquí y me parece un sitio interesante. Seguro que aprenderé muchas cosas con vosotros. Un saludo.
 
Hola soy raw33 me uno a este foro para aprender un poqito mas de lo quese!!! jejeje un saludo foreros!!
 
Hola a todos,soy nuevo y con ganas de Aprender!!!!!
 
Hola a todos soy nuevo en Linux e intentó aprender de la experiencia qué tenéis para sacarle el máximo a mi deco un vu+ dúo dos dual más tdt
 
Saludos desde Argentina, estoy desempolvando mi azbox premium hd para su actualización con MAT y con la idea de comprar el azamerica s2010.
 
Buenas a todos
soy nuevo por aqui y manejo un formuler 1 con 3 tuners s2 con openLD que es una maravilla y bueno haber que aprendemos

llevaba tiempo registrado y hoy me hice premium para colaborar un poquito ya que no hablo mucho pero bueno ya he escrito mi primer mensaje
un saludo y seguro que nos leemos jejej
 
Hola ,me acabo de hacer con un Vu+Zero.Espero aprender a utilizarlo junto con todos vosotros. Un saludo .
Nos leemos por el foro
 
Hola, buenas a todos.
Espero aprender mucho de esta comunidad.
Tengo un Qviart Unic y el lunes me llega un Vu+zero.
Saludos.
 
Buenos dias, hola a todos. Espero aprender mucho por aqui.tengo un freesat v7 y un engel rs4800s. Gracias a todos por las ayudas y aportaciones
 
hola gracias por dejarme ser miembro de esta comunidad espero poder ayudar y aprender con todos vosotros :231::73:
 
Hola, me presento.
Soy Carlos. LLevo con decos "juguete" unos años y estoy a la espera de un VU+ Uno 4K para trastear un poco.
Saludos a todos.
 
Buenas a todos, soy nuevo y bastante novato, pero creo que hay buen material aquí para dar de comer al Formuler F1 que un compañero de este foro me recomendó.

Gracias a todos por la cantidad y calidad de información que hay, voy a ir poniéndome al día!!
 
Hola a tod@s!!!!!! Un saludo !!!
 
Hola a todo el mundo, deseando aprender del gran lonas y del resto de usuarios
 
Hola a todos. Hace tiempo que os sigo, pero no habia posteado todavia. Un saludo a todos
 
Buenas tardes, soy novato en esto de los decos. Tengo un freesat V7 y la he cagado al actualizar un DM500 de un amigo a lonas V13 con DCC, y buscando información di con ustedes. Espero poder aportar algo

Saludos!
 
Hola, Anderete se ha interesado por este foro y envía un saludoa todos y en especial a los encargados de llevar este trabajo adelante. Enhorabuena !!!!
 
Buenas tardes a todos. Llego aquí con la idea de hacerme con un formuler que me “sirva” para ver “muchas cosas”, y como estoy bastante perdido, os he descubierto para poder aprender todo lo que pueda. Un saludo a todo.
 
Hello to all forum
 
Buenas noches, un novato con ganas de aprender
 

Temas similares

N
Respuestas
0
Visitas
218
nazotur
N
A
Respuestas
4
Visitas
697
cavarron
C
M
Respuestas
2
Visitas
487
Marky7
Marky7
S
Respuestas
2
Visitas
567
elcobo56
E
A
Respuestas
2
Visitas
843
Orsat
Orsat
Atrás
Arriba