• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


PROBLEMAS CON EL hdmi

Migueli11500

Migueli11500

Usuario Avanzado
Registrado
14 Abr 2013
Mensajes
637
Reacciones
0
Puntos
19
buenas , he tenido un deco algo parado una temporado, pero me he dado cuenta que cuando lo he puesto andar me hace cosas raras, le he puesto la ultima imagen del maestro, pero no se escucha nada y de vez en cuando se va la imagen y me dice la tele sin señal , pierde la señal del hdmi, he cambiado de cables y de tele, incluso cojo la misma conexion de otro deco y nada, alguien sabe a q puiede ser debido
 
puede ser que el propio conector hdmi del receptor este estropeado y necesite ser sustituido
 
pero el conector esta en la placa y sera complicado no,. hablo desde la ignorancia
 
Te lo tendria que sustituir el SAT o un tecnico especializado en electronica.
 
Atrás
Arriba