• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Configuración tunner's

Solucionado 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mireto

Mireto

Siempre aprendiendo...
Administrador
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
10.033
Reacciones
136
Puntos
212
Buenas despues de unos dias toqueteando el vu+ Ultimo, la verdad que va muy bien, pero me suje un consulta ya que por mas pruebas que hago no consigo como hacerlo, os explico.

Receptor: VU+ Ultimo
Imagen: Mod lonas Vu+ Último [Black Hole 1.7.2]
Sintonizadores: 2 SAT, 1TDT/CABLE

Problema: El problema que que tengo es, que no se configurar los tunner's para que me grabe el por el tunner A y yo ver por el tunner B, otro canal de satelite.

Probando he conseguido grabar y ver otro canal de satelite, pero lo que no he conseguido es programar una grabacion y ver otro canal de sat, el vu+ se queda pensando y tienes que desconectarlo de la corriente, la primera vez lo deje 3 horas pensando, ahora vuelvo a no poder grabar y ver otro canal.

Necesito ayuda compis, supongo que la configuración del duo sera parecida, pero no lo consigo.

He probado:
1 - Sintonizador A, como uno y a Astra.
Sintonizador B, como uno y a Astra.
Grabo el canal que estoy viendo, pero si cambio nada de nada.

2 - Sintonizador A, como uno y a Astra.
Sintonizador B, como conectado a tunner A.
Grabo el canal que estoy viendo, pero si cambio nada de nada.

3 - Sintonizador A, como uno y a Astra.
Sintonizador B, como igual a sintonizador A.
De esta manera me ha grabado y he visto otro canal, pero cuando he programado y estaba viendo otro canal, ya nada de nada, o sea, que la grabacion al traste y ver si que veia, encima ahora no se que a pasdo que no consigo grabar y vero otro canal, como antes, esto es muy raro.

Y la otra configuracion es avanzado que no creo que tenga mucho que ver.
 
Te comento como lo tengo yo a ver si te ayuda,a mi me va estupendo,en la entrada del sintonizador A la antena de mi motor,la con figuración tanto del turnen A como del B iguales,de la salida del A puenteado a la entrada del B y el tercer el TDT/Cable con la antena del edificio,ya me contaras,yo también tengo la BH 1.7.2
 
Te comento como lo tengo yo a ver si te ayuda,a mi me va estupendo,en la entrada del sintonizador A la antena de mi motor,la con figuración tanto del turnen A como del B iguales,de la salida del A puenteado a la entrada del B y el tercer el TDT/Cable con la antena del edificio,ya me contaras,yo también tengo la BH 1.7.2
Asi es como lo tenia cuando no funciono, le puse una t y funciono, pero cuando programe, no.
 
Igual podías probar con otra imagen,es raro porque va muy bien
 
Bueno pongo la solución al tema.

Al final tuve que poner:

Sintonizador A: Como uno ASTRA.

Sintonizador B: Igual que sintonizador A.

Así todo perfecto.

Por cierto cierro el tema por estar resuelto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

K
Respuestas
19
Visitas
3K
Transport
T
M
Respuestas
1
Visitas
1K
manelolesa
M
Xstar13
Respuestas
56
Visitas
8K
cantones
cantones
C
Respuestas
1
Visitas
1K
calcu
C
Atrás
Arriba