• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


la retirada del retrato del Rey

estas de acuerdo con la retirada del retrato del Rey

  • si

    Votos: 1 3,8%
  • no

    Votos: 13 50,0%
  • me da igual

    Votos: 12 46,2%

  • Votantes totales
    26
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
140
El nuevo alcalde de San Sebastián, Juan Karlos Izagirre, de Bildu, ordenó ayer retirar el retrato
del rey Juan Carlos que presidía el salón de plenos de la casa consistorial porque, dijo, «no es un símbolo que represente a la mayoría de los donostiarras». En su lugar se colocará otro cuadro «más representativo y adecuado»

¿ y tu que opinas?

Estas de acuerdo con esta decisión
 
Yo estoy totalmente deacuerdo, es el alcalde, lo votaron la mayoria en fin................ tenemos lo que merecemos......... aupa el PSOE y toda la banda de gilipollas que tenemos como politicos, sean del partido que sean.
 
ya ves hasta los terroristas mandan en este puto pais.no estoy de acuerdo y menos que lo aga una banda de hijoputas terroristas
 
vamos por parte ,el que sea referido en votos el nuevo alcalde,el rey es lo que representa,incluso a ellos mismo.es la democracia ,que lo quite o no lo puede hacer no es obligatorio,pero que no diga que no es representativo,porque si lo quita es por ,lo que tenemos,y no el chaparrito,que ya veriamos a ver donde tantos huevossss
 
sin comentarios.....................
 
El nuevo alcalde de San Sebastián, Juan Karlos Izagirre, de Bildu, ordenó ayer retirar el retrato
del rey Juan Carlos que presidía el salón de plenos de la casa consistorial porque, dijo, «no es un símbolo que represente a la mayoría de los donostiarras». En su lugar se colocará otro cuadro «más representativo y adecuado»

¿ y tu que opinas?

Estas de acuerdo con esta decisión
no se que entiende ese energumeno encubierto de eta por mayoria¡¡¡¡
 
vamos por parte ,el que sea referido en votos el nuevo alcalde,el rey es lo que representa,incluso a ellos mismo.es la democracia ,que lo quite o no lo puede hacer no es obligatorio,pero que no diga que no es representativo,porque si lo quita es por ,lo que tenemos,y no el chaparrito,que ya veriamos a ver donde tantos huevossss
todas la razon
 
No os preocupeis que en breve debate y movidas para que besen los de bildu la constitucion, esos solo quieren dinero y sacar todo lo pisible el tiempo que esten ahi, en fin como todos los politicos y como he dicho antes, tenemos lo que nos merecemos, jueces=DIOSES o eso se creen, sino hay peligro con bildu....... por que siguen con escoltas....... coches blindados..... etc.

que les den morcillas a todos, politicos, jueces, bildu, etc.
 
A mi me da igual, total aunque me queje no van a hacer lo que les diga, los políticos son gentuza, todos.
 
A mi me da exactamente igual, pero yo digo que no hay tanto pan pa tanto chorizo, que mas da una foto de mierda, pero lo no da igual es el alcalde que se preocupa mas por una foto en vez de hacer su trabajo, asi nos va en este pais.
 
A mi me da exactamente igual, pero yo digo que no hay tanto pan pa tanto chorizo, que mas da una foto de mierda, pero lo no da igual es el alcalde que se preocupa mas por una foto en vez de hacer su trabajo, asi nos va en este pais.

hombre es la foto de una persona tan respetable como tu y como yo...que sientas algun tipo de animaversion eso ya es personal.....
 
Esta claro que es una persona, pero me refiero mas bien al hecho de que una alcaldia que se podria implicar algo mas a la gente del pueblo en vez de una foto.
Pero esa es mi opinión y nos pasa en muchos municipios, incluyendo el mio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba