• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Yo no puedo vivir ya sin el jeje

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hunter

Hunter

Detector de trolls
Usuario VIP
Registrado
10 Nov 2015
Mensajes
213
Reacciones
0
Puntos
19
Lo uso desde antes de su llegada a España, la verdad es que hoy día no podría estar sin NetFlix, esas pedazos de series, que las ves cuando quieres, donde quieres y lo mejor de todo. Ves lo que quieres ver. Todo eso por 9 euritos al mes, que me da la opción de poder ver el contenido en 2 dispositivos a la misma vez, pensé pagar los 11 para ver en 4 dispositivos, pero es que en casa solo estamos la parienta y servidor, así que nos apañamos con una sola cuenta y un perfil para cada uno.

Pd: Estreno sección, ¡¡yujuuuu!!
 
Yo hoy por fin lo pude usar en la tele, hasta que a los de LG no les ha salido de ahí abajo actualizar el firmware no ha sido posible, otra cosa mas para tener a los críos delante del televisor mas horas de las que deberían de pasar.
 
La opcionde 4 dispositivos esta genial, calidad 4K (si tienes fibra, claro está, los que vivimos en pueblos a joerse toca) compartis cuenta y entre 4 sale a 3€.
 
La opcionde 4 dispositivos esta genial, calidad 4K (si tienes fibra, claro está, los que vivimos en pueblos a joerse toca) compartis cuenta y entre 4 sale a 3€.

Tiene limite de dispositivos y usos simultaneos, asi que si no quieres que te baneen la cuenta, no compartirla.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba