• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Informacion en pantalla del sbox

J

JOMATOES

Miembro de Lonas
Registrado
22 Feb 2007
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
64
Tengo un Gigablue SE con la imagen 1.5 de lonas. Tengo solo sbox funcionando y no logro que en pantalla me aparezca si veo un canal de mi casa habitual, del apartamento que tengo en Torrevieja, etc.

Antes tenía la imagen Openatv y cccam solo, y podía ver toda esta información. ¿es problema de configuración del firm, de la emu o no se puede ver?

No sabía si poner esto aqui o en la sección de sbox, por lo que si algun moderador lo estima conveniente puede cambiarlo de sitio

Saludos
 
si le das al ok dos veces no te sale?
 
No lo sabia. Efectivamente se ve dandole 2 veces al OK. Es que con el otro firm al cambiar de canal automaticamente salia. Es mejor asi, como sale en el firm de Lonas, es más "discreto". Si lo quieres ver. 2 veces al Ok

Muchas gracias guadito
 

Temas similares

antonicien
Respuestas
1
Visitas
925
antonicien
antonicien
P
Respuestas
2
Visitas
353
pacacitti
P
D
Respuestas
6
Visitas
864
Deleted member 68371
D
N
Respuestas
3
Visitas
903
Pepehabana
Pepehabana
S
Respuestas
4
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
ftorpe2
Respuestas
2
Visitas
886
ftorpe2
ftorpe2
Atrás
Arriba