• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ver Movistar+ Fibra en vu+solo2 ( contratado )

P

perikote29

Amigo de Lonas
Registrado
16 Nov 2013
Mensajes
66
Reacciones
0
Puntos
20
Hola buenas noches amigos, resulta que proximamente en esta semana o la que viene, vamos a poner fibra de movistar tv fusion 300 megas, tv etc etc

Ahora bien, yo tengo en una habitacion tengo un vu+solo2 conectado por internet a un video sender hdmi y plc ( emisor inalambrico)


¿ hay alguna forma de poder pasar los canales contratados y verlo por iptv? Lo contratado logicamente no hablo de pirateria.

Pense comprar un deco de movistar+ por ebay o mil anuncios y enchufar a el plc, pero es tonteria, creo que por vu+solo2 se podria tambien.


Si no me entendeis os lo intento aclarar, disculpen no se explicarme mejor
 
Hay muy buenos tutoriales por el foro que lo explican muy bien.
Simplemente hay que buscar y leer.

Saludos.
 
Hay muy buenos tutoriales por el foro que lo explican muy bien.
Simplemente hay que buscar y leer.

Saludos.

Si yo e buscado para tener localizado los tutoriales, pero pongo movistar+ canales etc y no me sale . seguire buscandolos.
 
En el post 7 lo tienes todo.

Saludos.
 
Espero te sirva, yo lo tengo tal cual está explicado y funciona de lujo.

Saludos.
 
Una duda. Espero no desviar mucho el tema. Alguno lo tenéis con un VU y veis los hd correctamente? A mi con un giga 800 pixela bastante (solo los hd).

Muchas graciaa
 
Para verlo en deco linux solo hay que instalar el udpxy y la lista de canales y listo, los HD se ven perfectamente. Ojo, hablo de deco conectado por cable, por wifi la cosa cambia.
 
Ya me instalaron fibra, una maravilla , Por ahora lo veo en vlc, los canales, ya cuando me anime a trastear vu, pasare los canales a el decodificador o me compro 1 deco por ebay, de movistar ya que en el menu movista tiene peliculas eso.
 
Nada en mi vu+solo 2 al pie de la letra con i dreamx tele net todo seguido no me sale nada, dando permisos etc etc. Llega a salir una carpetita que pone iptv y vacia, tiene sus permisos etc , pero nada
 
Última edición:

Temas similares

mamelito
Respuestas
11
Visitas
4K
churungo
churungo
C
Respuestas
1
Visitas
382
k4ys3r
K
C
Respuestas
25
Visitas
2K
Codec701
C
J
Consulta Ver canales
Respuestas
4
Visitas
394
Jacoelectronico
J
Atrás
Arriba