• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Cccam 2.1.3 para LD 1.0

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Hola compañeros, a continuación os dejo un rar con todo lo necesario para instalar CCcam 2.1.3 en la imagen LD 1.0:

Contenido de el RAR:
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Carpeta /usr/bin: CCcam
Carpeta /etc: CCcam.cfg, CCcam.channelinfo, CCcam.prio, CCcam.providers
Carpeta /usr/camscript: Ncam_cccam.sh
------------------------------------------------------------------------------------------------------

Recordar donde va cada uno y los permisos que llevan.

------------------------------------------------------------------------------------------------------
Carpeta /usr/bin: CCcam permisos 755
Carpeta /etc: CCcam.cfg, CCcam.channelinfo, CCcam.prio, CCcam.providers permisos 755
Carpeta /usr/camscript: Ncam_cccam.sh permisos 755
------------------------------------------------------------------------------------------------------

Después de colocar cada archivo en su sitio, solo nos queda reiniciar el deco y cuando este arranque pulsamos el botón azul y seleccionamos la nueva cam instalada (CCcam)

y eso es todo así de fácil y así de sencillo es....

Tiempo de instalación: 2 minutos máximo
Dificultad: Fácil
 

Adjuntos

recopilando para mi gigablue
 
muchas gracias por el aporte gran trabajo para este recepor que la verdad a mi me gusta bastante
 
Gracias todo claro
 
perdona compañero pero e echo todo lo k pone e rellenado con f y con c y no me arranca tengo la imagen 1,2
 
en el cccam.cfg que nos ha dejado Lonas salen datos ya rellenados como puertos de telnet web e cccam info,es recomendable cambiar esos puertos asi como el user y la contraseña?Saludos
 
en el cccam.cfg que nos ha dejado Lonas salen datos ya rellenados como puertos de telnet web e cccam info,es recomendable cambiar esos puertos asi como el user y la contraseña?Saludos
hola claro que los puedes cambiar por los que tu quieras pero recuerda que después tienes que poner los mismos que tu pongas en el cccam.cfg para cccaminfo y demás si no te funcionaran, saludos...
 
hola claro que los puedes cambiar por los que tu quieras pero recuerda que después tienes que poner los mismos que tu pongas en el cccam.cfg para cccaminfo y demás si no te funcionaran, saludos...

si si claro,pero lo que quiero decir es que no hay problema en dejar esos puertos,vamos que son genericos y no hay problemas
 
si si claro,pero lo que quiero decir es que no hay problema en dejar esos puertos,vamos que son genericos y no hay problemas
como dejarlos lo puedes dejar pero si quieres poner alguno para mas seguridad que nada mas lo sabes tu lo puedes hace, eso como tu quieras, saludos...
 
ups, me he atascado
Con la 1.2 mod con cccam incluido, fue meter la cccam.cfg y listo.
Ahora con la 1.3 y la cccam 2.1.3 no consigo ver nada. He metido la linea C en el cfg original, y nada de nada.

help me please
 
has mirado ls permisos?
 
esta tambien vale para dreambox 500s y en lo de chupopteros que hay que poner
 
Buenas mi deco viene con la CCCam instalada pero no me sale la carpeta de /usr puedo crear yo a mi gusto las carpetas manualmente?
 
tu tienes un 500s que usa enigma1 y este cccam esta para un gigablue que es enigma2 por lo que este ccceam no es compatible con tu deco
 
Ok gracias edu27 pensaba que si lo era los siento soy novato novatooo para rato... xD jeje
 
Hola no tengo la carpeta camscript, tengo que crearla?
 
No me aclaro como poner los archivos
 

Temas similares

samir13
Respuestas
0
Visitas
813
samir13
samir13
samir13
Respuestas
1
Visitas
1K
moro_musa
M
samir13
Respuestas
0
Visitas
651
samir13
samir13
samir13
Respuestas
0
Visitas
490
samir13
samir13
F
Respuestas
21
Visitas
3K
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
J
Respuestas
3
Visitas
1K
josagi
J
Atrás
Arriba