• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


problema con Samsung galaxy ace s5830

Consulta 
A

andandoxay

Miembro de Lonas
Registrado
18 Jul 2011
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
4
Buenas, necesito vuestra ayuda, sobretodo del maestro lonas, me he descargado como 5 firmwares para samsung galaxy ace s5830 y versiones distintas (2.3.3, 2.3.4...)
y todas se meten bien pero luego al meterme a market me sale sin conexion, y al meterme a google a buscar algo tambien lo mismo sin conexion, y tengo tarifa plana de internet. Alguna solucion me podeis dar? Gracias.
 
Buenas, necesito vuestra ayuda, sobretodo del maestro lonas, me he descargado como 5 firmwares para samsung galaxy ace s5830 y versiones distintas (2.3.3, 2.3.4...)
y todas se meten bien pero luego al meterme a market me sale sin conexion, y al meterme a google a buscar algo tambien lo mismo sin conexion, y tengo tarifa plana de internet. Alguna solucion me podeis dar? Gracias.
Si pones una gingerbread 2.3.3 o 2.3.4 tendras que poner tu los parametros de tu compañia.
 
Dirigete a:
-Configuración de red inalámbrica
-Redes Móviles
-APN
-APN Nuevo
Necesitaras crear 2 APN uno para 3G y otro para los MMS

CONFIGURACION MOVISTAR
===========================
Name: MOVISTAR 3G
APN: movistar.es
Proxy: en blanco
Port: en blanco
Username: MOVISTAR
Password: MOVISTAR
Server: 194.179.1.100
MMSC:
MMS proxy:
MMS port:
MCC: 214
MNC: 07
APN type: default


Name: MOVISTAR MMS
APN: mms.movistar.es
Proxy: en blanco
Port: en blanco
Username: MOVISTAR@mms
Password: MOVISTAR
Server: en blanco
MMSC: http://mms.movistar.com
MMS proxy: 10.138.255.5
MMS port: 8080
MCC: 214
MNC: 07
APN type: mms

Saludos




---
- ;)
 
gracias compi ya me vaaaaaaaaaaa me has salvado jejejjejejeejjejejejej
y actualizado a la version 2.3.4 gracias
 

Temas similares

G
Respuestas
17
Visitas
3K
aguilarmercader
aguilarmercader
N
Respuestas
0
Visitas
1K
nonigon
N
R
Respuestas
6
Visitas
2K
rewolucion
R
T
Respuestas
1
Visitas
1K
TERRA2
TERRA2
Atrás
Arriba