• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


No localizo la forma de buscar los canales TDT con el Giga Combo

Gigakmk

Gigakmk

Amigo de Lonas
Registrado
17 Oct 2012
Mensajes
81
Reacciones
0
Puntos
9
Pues no hay manera, no se si es que no esta funcionando bien el modulo de la TDT, o es que yo no encuentro la forma para efectuar la busqueda d3e canales de TDT.

los del sintonizador "A" del satelite Astra los encuentra, pero si cambio al sintonizador "B" no encuentra nada.

como se hace?
 
haces una busqueda automatica?
 
ponlo en dvb-t, puede que este en dvb-c
 
ponlo en dvb-t, puede que este en dvb-c

Donde?

es que he seleccionado varias veces el tuner B, y cuando hace la busqueda pone literalmente:

"intenta encontrar los transpoders usados en la red de cable.. espere..." entonces van apareciendo frecuencias y junto a ellas la palabra "FAILED" todo el rato, menos con una de las frecuencias que marco un OK

acabo, y despues de 5 o mas minutos, "cero canales encontrados"

yo para mi que no esta correcto el modulo de TDT, en cambio si que la tv recibe la señal pasando el cable a traves del deco... no se.
 
Última edición:
menu/configuracion/buscandocanales/configuracion ahi mira si en el B pone entre parentesis T o C
 
vale, POR FIN JODER... LLEVABA RATO!

he cambiado de C a T y ya esta encontrando canales... estaba muy escondido.
 
vais a pensar que soy gilipollas... y es problable xdddd pero despues de encontrar los canales en la busqueda, no se como leches se hace para dejar de ver satelite y pasar a ver TDT...

donde narices esta el boton?? esto tiene miles de menus y opciones, pero el mando no tiene un boton que puedas cambiar entre satelite y tdt??
 
pones la lista que sle apantalla completa y le das al verde pone satelites y luego elijesterrestre canales y ahi los tienes, yo te recomiendo hacerte una lista con todos juntos lo del piji y los del tdt asi los tengo yo y no tengo que estar cambiando
 
vale, aguilar me lo comenta por mp, es con la cruceta para arriba y luego boton azul.

que jaleo, tiene esto una de opciones, menus etc etc que menudo jaleo, bueno, es el primer dia... poco a poco.:76:
 
Hola saludos al foro , tengo el problema que el gigablue no me encuentran canales en tdt , me pasa lo mismo que a Gigakmk no se como selecionar (DVB-t), solo me sale (DVB-C) .En el menu de configuracion me sale: Sintonizador B:GIGA DVB_C/T NIM (DVB_C)
Tipos de tuner seleccionables (DVB-T;DVB-C)
[FONT=&quot]activado
pero no puedo selecinar DVB T o no se como hacerlo . Si alguien me puede hacer alguna aclaracion se lo agraderecia mucho.
[/FONT]
 
le das ok y entras al menu del sintonizador
 
Le das ok y entras al menu del sintonizador y una vez dentro le das a el boton de la derecha del ok hasta que te salga DVB-T
 
Le das ok y entras al menu del sintonizador y una vez dentro le das a el boton de la derecha del ok hasta que te salga DVB-T
NO hay manera solo me sale sintonizador A DVB -S y B DVB -c pero por mas que doy a la tecla de la derecha no me sale DVB-t ,
 
dale a ok cuando estes encima de sintonizador dvb:c
 
Al final lo e solucionado cambiando de imagen , esta si me a dejado seleccionar DVB -t muchas gracias al foro :41:
 
Atrás
Arriba