• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayudita

M

mutenrochi

Miembro de Lonas
Registrado
23 Mar 2011
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
4
Buenas tardes.

Hace unos dias que compré el VU+ solo, y me pasa algo curioso. Cabe decir que estoy metido de lleno en el refuerzo de dlines, ya que perdí muchas con la averia de mi anterior ibox500.

Le está costando mucho al cacharro darme imagen, pero si consigo ver los canales, y me voy a un canal HD, no es solo que ese canal HD no se ve, es que después de eso, tampoco se ven los canales "no HD" que antes se veian, ¿Alguien sabe a que puede ser debido eso?.

También me gustaria saber donde tengo que poner para que tan solo me coja tarjetas a distancia 1 y 2, ¿Es en el cwshare o en el mbox.cfg? o cuando me dan una dline que ponga A3 A3 (por decir algo), la tengo que modificar a A2 A2?

Esta última pregunta, si no quereis, no la contesteis, mas tarde investigaré un poco, lo que mas me interesa es saber el motivo por lo que me hace lo que os he dicho, para intentar solucionarlo.

Gracias.
 
Vamos a ver:

Le está costando mucho al cacharro darme imagen, pero si consigo ver los canales, y me voy a un canal HD, no es solo que ese canal HD no se ve, es que después de eso, tampoco se ven los canales "no HD" que antes se veian, ¿Alguien sabe a que puede ser debido eso?.

Te deben faltar buenos peers. Usas el mbox.prio?

También me gustaría saber donde tengo que poner para que tan solo me coja tarjetas a distancia 1 y 2, ¿Es en el cwshare o en el mbox.cfg?
Eso lo debes configurar en el cwshare, el parámetro es:
Código:
I: { 02 }

cuando me dan una dline que ponga A3 A3 (por decir algo), la tengo que modificar a A2 A2?
Irá un poco en función del reshare que os hayáis puesto de acuerdo en compartir. A2 A2, pero si ademas eres virtual déjalos en A0 A2

Saludos,
 
Muchisimas gracias. Lo de modificar el cwshare, pillado enseguida (no es muy complicado, jeje)

En cuanto a lo demás, no lo acabo de pillar. Si yo soy virtual, y le doy mi dline a alguien, lo suyo seria que le de A0 A2, ¿Eso es lo que me quieres decir no?.

Y aparte, lo que queria saber, es, si yo pongo la I en 2. Pero casi todos mis dlines ponen A3 A3, Alguno A5 A5, e incluso alguno A6 A6. Aparte de cambiar la I y ponerle el valor 2, no tengo que tocar nada mas no?

Lo dicho, agradezco un monton tu ayuda.
 
He visto que tengo el archivo mbox.prio, en la carpeta keys, pero no lo he tocado nunca, esta como se instaló con el Blackhole Mod by lonas 1.7.2, ¿Deberia de tocarlo? ¿Algún manual para instruirme sobre el mbox.prio?,
 
borra el prio
 

Temas similares

D
Respuestas
5
Visitas
655
daunepe
D
elmasbuho
Respuestas
16
Visitas
2K
elmasbuho
elmasbuho
A
Respuestas
9
Visitas
2K
Mala_Vida
Mala_Vida
P
Respuestas
3
Visitas
1K
resaca
R
S
Respuestas
2
Visitas
1K
AREA51
AREA51
Atrás
Arriba