• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Manual instalar Plugin LD-1.0

r3s3t

r3s3t

Usuario Experto
Registrado
22 Ene 2011
Mensajes
1.542
Reacciones
0
Puntos
39
Hola a todos,como veo que muchos no saben como instalar los plugin en el GigaBlue,me he decidido ha crear un manual de como se instalan en la imagen LD-1.0 del compañero Lonas,espero que os pueda ayuda,yo solo quiero explicarlo de una forma sencilla para que todos puedan entenderlo,

empezamos:

1º Con Filezilla metemos el plugin en la carpeta /tmp de nuestro GigaBlue.
40469423.png








una vez metido el plugin, cerramos Filezilla y nos vamos al GigaBlue.

Pulsamos Menu en el mando

sam2266.jpg


pulsamos en configuracion

sam2267s.jpg

Pulsamos en Manegar Software

sam2268.jpg

Instalar extension local

SAM_2269.jpg


Seleccionamos memory /tmp (pulsamos Ok)

SAM_2275.jpg


Aqui Pulsamos ok para seleccionar el plugin,una vez seleccionado pulsamos boton verde (instalar).aparecera una barra indicando que se esta instalando,una vez terminado ya podemos salir con boton rojo(exit), ya solo queda reiniciar enigma. y ya tenemos nuestro plugin instalado.eso es todo

Aclaracion:

Plugins con extension _mipsel.IPK solo OpenMips 1.0
Plugins con extension _mips32el.IPK solo OpenMips 2.0
Plugins con extension _all.IPK ambas versiones



PD: Si algun Administrador cree que esto no debe de ir aqui que lo borre,yo solo he intentado explicarlo para que todos los que venimos de enigma1 sepan como se instala un plugin.Saludos
 
Última edición:
Te lo muevo a la sección de manuales Gigablue y agradecerte el currelo ;)
 
creia que al ser la black hole era igual que en el vu+.
 
ah que no es la black hole? JAJAJ no tengo ni idea de ese deco he leido muy poco y creia que tu mod la base era de la B.H xd.
 
ah que no es la black hole? JAJAJ no tengo ni idea de ese deco he leido muy poco y creia que tu mod la base era de la B.H xd.

No es un MOD jejeje es la LD, el código fuente es de openpli y openmips al igual que la que tengo en marcha de el vu+ último jejeje nada que envidiar a black hole xD
 
ya estas liado con la mod lonas para el ultimo?
 
ya estas liado con la mod lonas para el ultimo?

Mod no, pero si con la LD que es exactamente igual a la de el giga, pero antes tengo que asegurarme de que todo funcione bien
 
Mod no, pero si con la LD que es exactamente igual a la de el giga, pero antes tengo que asegurarme de que todo funcione bien
Esto suena muy bien, jejeje.
 
Alguien me puede decir como se configura el Filezilla para que conecte con nuestro Gigablue,no encuentro nada por ahi.
 
solo tienes que meter arriba tus datos y darle a conexion rapida,no tiene nada
 
Ok ya he sido capaz de entrar .
 
Última edición:
Hola a todos,como veo que muchos no saben como instalar los plugin en el GigaBlue,me he decidido ha crear un manual de como se instalan en la imagen LD-1.0 del compañero Lonas,espero que os pueda ayuda,yo solo quiero explicarlo de una forma sencilla para que todos puedan entenderlo,

empezamos:

1º Con Filezilla metemos el plugin en la carpeta /tmp de nuestro GigaBlue.
40469423.png







una vez metido el plugin, cerramos Filezilla y nos vamos al GigaBlue.

Pulsamos Menu en el mando

sam2266.jpg

pulsamos en configuracion

sam2267s.jpg
Pulsamos en Manegar Software

sam2268.jpg
Instalar extension local

SAM_2269.jpg

Seleccionamos memory /tmp (pulsamos Ok)

SAM_2275.jpg

Aqui Pulsamos ok para seleccionar el plugin,una vez seleccionado pulsamos boton verde (instalar).aparecera una barra indicando que se esta instalando,una vez terminado ya podemos salir con boton rojo(exit), ya solo queda reiniciar enigma. y ya tenemos nuestro plugin instalado.eso es todo

Aclaracion:

Plugins con extension _mipsel.IPK solo OpenMips 1.0
Plugins con extension _mips32el.IPK solo OpenMips 2.0
Plugins con extension _all.IPK ambas versiones



PD: Si algun Administrador cree que esto no debe de ir aqui que lo borre,yo solo he intentado explicarlo para que todos los que venimos de enigma1 sepan como se instala un plugin.Saludos
en la LD 1.5 es igual??porque en mi caso la barra de instalacion no hace nada,por lo tanto no consigo instalarlo.
el plugin que quiero instalar es el enhenced movi center 3.6.6
http://www.lonasdigital.com/desarro...enhanced-movie-center-varias-versiones-51622/

saludos
 
Última edición:
lo puedes instalar tambien desde telnet poniendo el comando : opkg install --force-overwrite /tmp/NOMBRE_DEL_IPK


y despues haciendo un reinicio
 
lo puedes instalar tambien desde telnet poniendo el comando : opkg install --force-overwrite /tmp/NOMBRE_DEL_IPK


y despues haciendo un reinicio

me da error al ejecutarlo,que hago mal

el comando que pongo es este opkg install --force-overwrite /tmp/enigma2-plugin-extensions-enhancedmoviecenter_3.6.6beta20121202_all.ipk
este es el error

2q86er6.png
 
Última edición:
solucionado!!
 
Última edición:

Temas similares

Mireto
Respuestas
0
Visitas
459
Mireto
Mireto
A
Respuestas
9
Visitas
4K
illohacker
I
Fundidun
Respuestas
5
Visitas
3K
RuLaS
RuLaS
Atrás
Arriba