• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema intermitente con dm500s.

xeonpj

xeonpj

Colaborador
Registrado
6 Oct 2010
Mensajes
446
Reacciones
0
Puntos
94
hola amigos.

Tengo un nuevo problema, haber si podeis ayudarme.

Tenia la imagen de lonas, la v2 mbox+newcs+cccam, y intentando solucionar este problema me cambie a la nueva V5 mbox+newcs+cccam, pero me ha vuelto a surgir.

El problema es, que cuando le da la gana, reinicio el deco por lo que sea (en este caso fue para añadir un canal), y ya no me coge los proveedores. Me explico.

Se conecta a algunos peers, pero solo coge unos 6 u 8 proveedores, cuando lo normal son unos 100. La unica manera que encontrado de solucionarlo es cargandole un backup de dias anteriores cuando aun funcionaba. Reiniciar no sirve de nada, borrar los tmp tampoco.....

La verdad es que me parece un poco raro. En cambio cccam parace ir bien, pero luego se ve todo negro, asi que algo queda tocado.....

Haber si alguien sabe orientarme, un saludo.
 
Cuando te suceda esto elimina el ignore.list y cargale uno de el foro de nuevo y haces un reboot, veras como se soluciona campeon.

Eso pasa por que aveces el borrafakes se vuelve loco y te cataloga en el ignore los providers buenos como si fueran malos.

Saludos
 
muchas gracias tio, ya me estaba rayando. Donde dices que esta el actualizado? creo k tengo uno del 2010 tio! lo rescate de la antigua imagen.
 
Entra a la zona de mbox y en ella los tienes fijado con chincheta, ya actualiza de paso el ident.info xD

Saludos
 
es verdad tio, lo he visto, perdon!!!!

mil graciasss
 
solucionado, eres una maquina tio....... realmente impresionante.

Pero te reto con otro problema mas, que no logro solucionar y es molesto, tambien es intermitente, lo cual lo complica.....

El tema es que, funciona perfectamente, y si cambio de canal, el nuevo canal nos e ve, parece que le faltan los "cucus", pero no, cambias a otor canal, se ve, vuelves a poner el k nos e veia, y ya funciona..... esto a veces es rapido, otras se lleva horas sin funcionar.... otras tarda la misma vida.


He pensado que podria ser del EPG, k tarda la vida en salir. Yo jodi el nacron.dat pisadonlo con el mio, pero meti a mano los datos que ponias en la V5. y salir salen, pero tardan musho.

Ejemplo, JSC, veo todos menos el 1, y ya esta.... asi horas, o un momento. Despues lo pones y ya se ve...... es raro, o eso pienso yo....
 
Exactamente lo mismo que me pasa a mi. mismito mismito problema. Yo lo achaco a la calidad de los peers (aun no tengo una lista en condiciones). Aun así estoy indagando con el tema de lso tracer y los hello para ver si es por el tema de que se quedan cuajao los peers
 
que va tio, a mi no me pasaba la principio, y ahora que tengo peers tanto en mbox como en cccam, me esta pasando.

De la imagen no es, ya que en la V2 tambine me empezo a pasar.
 
Yo el v2 no lo he probado. pero con el V8 me pasa exactamente lo mismo que expones. al principio me mosqueó un poco pero después pensé que era el comportamiento habitual
 
solucionado, eres una maquina tio....... realmente impresionante.

Pero te reto con otro problema mas, que no logro solucionar y es molesto, tambien es intermitente, lo cual lo complica.....

El tema es que, funciona perfectamente, y si cambio de canal, el nuevo canal nos e ve, parece que le faltan los "cucus", pero no, cambias a otor canal, se ve, vuelves a poner el k nos e veia, y ya funciona..... esto a veces es rapido, otras se lleva horas sin funcionar.... otras tarda la misma vida.


He pensado que podria ser del EPG, k tarda la vida en salir. Yo jodi el nacron.dat pisadonlo con el mio, pero meti a mano los datos que ponias en la V5. y salir salen, pero tardan musho.

Ejemplo, JSC, veo todos menos el 1, y ya esta.... asi horas, o un momento. Despues lo pones y ya se ve...... es raro, o eso pienso yo....

eso es tema de chicha campeón...

ordena el cwshare con los peer por providers según el visionado e intenta que la chicha que llegue sea lo mejor posible y dejaras de tener esos problemas.

Saludos
 

Temas similares

Atrás
Arriba