• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ayuda epg

S

supersoco

Miembro de Lonas
Registrado
5 Nov 2010
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
4
despues de unos pocos dias de locura cambiando imagenes para poder echar en marcha todo el tinglado de mi clon idbox 800 hd disco duro y tdt resulta que cuando consigo que ande todo con la imagen LD-v02-MODLONAS-dm800-15022011 MboX + NewCS cuando me meto en epg multi los hd no me pasa la epg de un evento cuando paso de mas de un se queda anclada en ese evento y no puedo programar algo en hd alguien me puede echar una mano a ver como actualizar la epg de los hd.
por cierto ya resolvi tambien mi problema con la haupage nova stick para esta imagen que al pincharla me la detectaba la pantalla pero no me activaba el sintonizador le puse unos drives autoinstalables nuevos que encontre en otro sitio y aunque no me la reconoce como haupage funciona a la perfecion el tdt haupage nova stick en esta imagen y creo que tiene drives para otras muchas es muy facil de instalar.
 

Temas similares

T
Respuestas
0
Visitas
363
thyfon
T
Rubeeen
Respuestas
5
Visitas
1K
Juanillo1274
J
B
Respuestas
6
Visitas
2K
Bulestv
B
E
Respuestas
2
Visitas
1K
edu27
E
Atrás
Arriba