• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Internet ono para carsharing ?

Consulta 
cakos22

cakos22

Amigo de Lonas
Registrado
9 Abr 2012
Mensajes
40
Reacciones
0
Puntos
20
Buenas tardes

Tengo intencion en breve en pasarme a internet ono de fibra optica, mi pregunta es ¿ teniendo un deco vu+solo me funcionara con esta conexion?, o tengo que pillarme un deco diferente? porque he leido que hay decos por ejemplo que ponen dreambox 500 s y dreambox 500 c , me han comentado que la c seria la que tendria que utilizar pero estoy dudando porque si ono tiene un router y desde el router sale un cale de red rj45 para el deco ¿ no deberia de funcionar? bueno haber si aguien me dice algo
wink.png
.

Un saludo
wink.png
 
claro que te vale la S significa satelite y la C significa cable si tu visionas por satelite con tu vu+solo solo es conectar el router con tu deco comno antes satelite quiere decir astra hispasat hotbird cable euskalteltv imagenio etc
 
Gracias ya lo entendi.

claro que te vale la S significa satelite y la C significa cable si tu visionas por satelite con tu vu+solo solo es conectar el router con tu deco comno antes satelite quiere decir astra hispasat hotbird cable euskalteltv imagenio etc
 
Atrás
Arriba