• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Como clonar una 500s a otra 500s

M

Mebarak

Amigo de Lonas
Registrado
16 Ago 2010
Mensajes
47
Reacciones
0
Puntos
9
Como puedo clonar una dreambox 500s a otra? con su lista de canales, cwshares,script,etcs
 
hola que quieres hacer una imagen completa de tu 500s???
saludos
 
Como puedo clonar una dreambox 500s a otra? con su lista de canales, cwshares,script,etcs

ola,puedes hacerle un backup con el flashwizard de la 500 que tienes configurada y se lo metes a la otra y se te queda exactamente igual.
 
Gracias thunder
 
Mas seguro (aunke tarda 1 pokito mas), es con DreamUP
 
Pues usare dreamup no tengo prisa.
 
comparto,como dice el compi el dreamup,es mas fiable en todo,saludos
 
hola tambien con el kgd flash
saludos
 
El mejor dreamup.
 
gracias por la informacion estaba en duda si se podia clonar,salu2
 
mejor dreamup que yo hize un backup con el flashwizar y me salio mal
 
hola tambien con el kgd flash
saludos

No te lo recomiendo, no es demasiado estable.

Para DreamUp necesitas un cable NullModem, asi que si no lo tienes, FlashWizard, pero es cierto que también falla, bueno, no es que falle, es que no lo hace correctamente, que es peor, porque a veces cuando te dás cuenta ya es demasiado tarde.
 
comparto,como dice el compi el dreamup,es mas fiable en todo,saludos
hola me lo puedes explicar mejor como se puede clonar ah una tiene nabilo v8 y la otra gemeni 4,70 gracias la que quiero es la nabilo v8 gracias

saludos
 
Última edición:
Yo lo he flaseado siempre con flashwizard y sin problemas, el dreamup no me funciona por red.
Un saludo.
 
Muy facil
con el KGDFlahs haces una copia de la que quieres y te la guarda al completo
despues es solo meterla donde quieras por red
saludos
 

Temas similares

P
Respuestas
2
Visitas
437
Mireto
Mireto
J
Respuestas
0
Visitas
943
jota_emhe
J
maclinksys
Respuestas
1
Visitas
11K
JAIME00
J
P
Respuestas
7
Visitas
767
erdani11
E
Atrás
Arriba