• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Configuracion inadyn en gigablue

Consulta 
A

abelgarcia

Amigo de Lonas
Registrado
12 Feb 2013
Mensajes
29
Reacciones
0
Puntos
4
Hola buenas tardes foreros !

Haber una duda !!

Tengo que tener encendido el pc con el cliente inadyn , si configuro el inadyn en el deco ?

Y si configuro el inadyn en el router ? me aria falta tener encendido el pc para ver mi abono en la playa ???

Esque he visto en los tutoriales que hay que instalarlo en el pc , y luego he visto gente que dice que no hace falta tener el pc encendido , ( Entonces para que me tengo que descargar el inadyn al pc ) ¿?

Mi deco es un Gigablue SOLO 800 HD SE Con imagen LD 1.5

Un saludo , gracias
 
lo mejor es que lo configures en el router o en el deco,existen manuales en el foro para ello
 
Última edición:
Sabes que la LD ya trae instalado el inadyn no?
 
perdon quise decir configurar

Yo se lo decía al creador de el hilo, pero el movil no se por que coño no me cita los post últimamente ni tampoco me aparece lo de enviado desde tapatalk :(
 
además lucifer hizo algo para las cuenta inadyn si mal no recuerdo.
 

Temas similares

G
Respuestas
12
Visitas
13K
hilario
hilario
E
Respuestas
6
Visitas
399
vs2009
vs2009
N
Respuestas
1
Visitas
1K
Mireto
Mireto
T
Respuestas
10
Visitas
2K
migueldebadia
M
miuipower
Respuestas
1
Visitas
429
pollo0123
P
Atrás
Arriba