• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda con Cccam

V

Verdinegro

Miembro de Lonas
Registrado
11 Dic 2010
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
4
Buenas tardes a todos, os expongo el problema que tengo, me ha pasado de Mbox a Cccam lo he configurado, he abiertos puertos, he metido mi la linea C que he creado en mi deco del salon con la original, para poder ver los canales en el deco del dormitorio, pero aunque veo que esta conectada la linea C y los hot que me aporta, no veo los canales, tan solo los abiertos. No sé si será por ello pero lo que no tengo actualizadas son las carpetas cccam.providers, el info y el prior.
Gracias por vuestra ayuda.
 
Sobre mi post anterior quiero añadir que algunos canales como estrenos, despues de mucho tiempo en espera se empieza a ver pero ensequida queda la imagen paralizada.
 

Temas similares

B
Respuestas
2
Visitas
592
aR100
A
M
Respuestas
1
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
8
Respuestas
11
Visitas
3K
Arduramix
Arduramix
J
Respuestas
0
Visitas
691
Jufrcoim
J
A
Respuestas
3
Visitas
1K
Apolo Cuarto
A
Atrás
Arriba