• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


El diario As se entera por fin de quién es Mourinho

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
39
4f7193e2ed686.jpg


Le ha costado y al final ha tenido que rendirse a la evidencia. Alfredo Relaño ya no puede poner más paños calientes al comportamiento de Mourinho. El director de As ha defendido hasta lo indecible al entrenador del Madrid, abonando la invención del Villarato, pero por fin ya llama a Mourinho por su nombre y apellidos: "Es un hipócrita, grosero, ignorante y maniático".

El editorial del diario As de Alfredo Relaño es un ataque, quizá contra sus senitmientos, contra el Madrid. Relaño toca fibras sensibles y critica a Mourinho y a Butragueño.

"Ver a Butragueño haciendo el papelón el pasado sábado en Canal + me hizo sufrir. Ver ayer a Mourinho diciendo que lo del 'silenzio stampa' no va con él casi me irritó", escribió el periodista, quien ya envuelto en la ira se puso a insultar al técnico del Madrid. "Nada hay más hipócrita que tirar la piedra y esconder la mano. Nada hay más hipócrita que tener un esclavo moral para decir lo que uno no se atreve a decir", sostuvo.

La iluminación de Relaño le ha llevado a decir las cosas por su nombre. Y en este caso ver la auténtica cara de Mourinho, "un hombre sabio en fútbol, pero grosero ignorante de todo lo demás (..). Mientras, toca sufrir las imposiciones de este singular maniático".
 
esta noticia si le va a gustar a RONIN.............jajajajaa
 
esta noticia si le va a gustar a RONIN.............jajajajaa


Pues no,me hubiera gustado que se dieran cuanta antes,parece que se han quitado la venda de los ojos,pero el daño ya esta hecho.
 
De todas formas rebaño esta asi porque sabe que la afición se esta poniendo en contra de los medios de comunicación.y eso no es bueno para su negocio.
 
Yo hace año deje de leer Marca, As, etc... y toda la prensa de la capital
 
el pene el pene jajajaja:235:
 
Vaya par de dòs, el lonas y el bonel,ejjejejejeje que granujillas.
 
ese quien es jajajajaja ¿el cantante de mojinos escosios jejejeje
 
Yo hace año deje de leer Marca, As, etc... y toda la prensa de la capital

Pues por que no lees la prensa rosa y provinciana de mundodeportivo y demas, que si no te mueres ya.....
 
Pues por que no lees la prensa rosa y provinciana de mundodeportivo y demas, que si no te mueres ya.....

Que va, déjate de prensa rosa y mundodeportivo, es todo igual corrupción y demás... Por leer no leo ni los medios oficiales de mi club... no sabe uno ya que mirar
 
Atrás
Arriba