• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda configurar gigablue

L

leys

Miembro de Lonas
Registrado
30 Sep 2012
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Hola a todos, tengo un gigablue, le e actualizado el boot, le e puesto la imagen lonas gigablue 800 se la versión 1.2 le e puesto la cline valida que tengo en un 500s y en este va de lujo pero en el gigablue nada de nada ,también e activado ccam con el boton azul y nada, me podéis ayudar
 
Hola a todos, tengo un gigablue, le e actualizado el boot, le e puesto la imagen lonas gigablue 800 se la versión 1.2 le e puesto la cline valida que tengo en un 500s y en este va de lujo pero en el gigablue nada de nada ,también e activado ccam con el boton azul y nada, me podéis ayudar

Pues.. como no pongas el cccca.cfg (edita los datos privados) a ver si tienes algo mal..

Me edito.. ejem..

Has instalado cccam en las rutas correctas ?, permisos 755 ? reinicia enigma desde el mando y luego reinicia el deco ??
 
Última edición:
solucionado,le e puesto la cline del 500s pero olvidava que lo tenia encendido,a sido apagarlo y reiniciar el giga y perfecto,esto ma tenido 2 dias jjaajaaa,ahora no me vusca canales tdt,joder voy a pasarlas putas.
 
Eso será que lo tienes puesto para que busque canales en Australia.....viene por defecto.....cambialo y te irá bién. A mi me pasó lo mismo.
 

Temas similares

B
Respuestas
1
Visitas
946
perico.
P
Vicmarsan65
Respuestas
5
Visitas
1K
bianditz
bianditz
P
Respuestas
3
Visitas
552
Arduramix
Arduramix
D
Respuestas
15
Visitas
4K
Arduramix
Arduramix
miuipower
Respuestas
3
Visitas
2K
miuipower
miuipower
Atrás
Arriba