• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


la urlextra adons gemini para nabilo

L

loisd

Miembro de Lonas
Registrado
9 Mar 2013
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
4
Buenas tardes los adons de geminis valen para la nabilo, se le puede instalar el url extra de geminis en una nabilo, lo digo porque asi podiamos instalar cosas en la nabilo, gracias.
 
que yo sepa, no se puede. Porque las nabilo no tienen useraddons.xml
 
hay urlextra para nemesis e italysat que yo sepa
 
en que ruta exacta???

porque que yo sepa no hay, al menos en las de dm500s que es de lo que se habla aqui
 
Los url de unas imagenes y de otras son para la imagen que le da soporte... da mas problemas, que otra cosa intentar mezclar, por algo los team de imagenes cada dia personalizan mas los scripts de instalación de todo...precisamente para que el resto no use sus recursos...


Saludos 3usAttcK.
 
esos server addons en una 500 estan ya sin soporte (no conectan), que hay de malo en que un usuario use alternativos???.

Los teams aran sus CFW, pero siempre habra usuarios que los mejoren.
 

Temas similares

N
Respuestas
0
Visitas
453
nachomo
N
M
Respuestas
5
Visitas
6K
sevimar
sevimar
M
Respuestas
0
Visitas
710
mabermudez
M
A
Respuestas
0
Visitas
848
atorregrosa89
A
J
Respuestas
2
Visitas
2K
illohacker
I
P
Respuestas
2
Visitas
1K
paumusic
P
Atrás
Arriba