• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Duda con la garantía del aparato

A

alberto1981

Miembro de Lonas
Registrado
20 Mar 2011
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
4
Tengo un decodificador que ha dejado de funcionar la tarjeta de red tiene 8 meses. Y el patrocinador parece decirme que si cambio el firmware esta fuera de garantía, ¿quien cuando se compra un aparato no cambia el firmware?... y que tiene que ver un cambio de firmware que hice en su día y no afectó, a un componete en el hardware que no trabaja bien y salta a la vista que es un cambio de condensadores por la chincheta que he visto. Si es así me parece una estafa y me indigna que no asuman sus error en hardware lavándose las manos por que en su día cambiaste el firmware. Espero que me aconsejn o ayuden si alguien tuvo este problema.
Gracias y saludos
 
las garantias no son validas, cuando tu haces modificaciones de lo que te venden .
que sintomas te hace el deco al conectarlo? igual el problema no es la tarjeta de red? has probado a forzar la carga de una nueva imagen? con el pack erase.

intentalo que igual tienes sorpresa

salu2
 
Última edición:
vuelve a meterle el firm original y mandalo a garnatias
saludos
 
Ese fallo se soluciona cambiando 3 condensadores (lo mismo es uno de los tres pero si cambias los tres mejor). Yo ya he reparado varios, es mas si miras por la red la gente lo hace como mejora ya que trae unos de "baja calidad".
Yo no soy electrónico pero siguiendo las instrucciones que hay por los foros no tiene mucha complicación haciéndolo con cuidado.Y no supone mas de 1 euro.
En cuanto a la garantía, esta mas que dicho, ninguna marca se hace responsable si modificas el firmware, dicho esto, si hubieras hecho una copia de seguridad del que traía, se la metes y "deberían de solucionartelo sin pega ninguna".
Aunque ya te digo que con la crisis incluso los sat y las garantías de las marcas dejan mucho q desear.

Saludos
 
vuelve a meterle el firm original y mandalo a garnatias
saludos


Si lo tiene ¿no? por que cada aparato de el patro llevaba el suyo personalizado para esto mismo,

al compañero de arriba decirle que es de cajón que si modificas algo que has comprado por firmware o hardware no te cubra la garantía, vamos que si tu compras un producto y lo modificas y luego se te avería ya se te avisó en un principio que no lo tocaras,

El producto que adquieres es completamente válido para la función que lo compraste, que no es otra que visualizar los canales FTA o de Pago de tu card y para eso con el firmware de fábrica vas que chutas,

que luego quieras hacer cardsharing y le cambies el firm tampoco es necesario cambiarlo para hacerlo, le metes la emuladora y lo arrancas por telnet, luego cuando pase el periodo de garantía le metes el firmware sin problemas y arreando, pero me parece una falta de respeto muy grande el decir que es una estafa cuando se avisa precisamente para luego no tener problemas,

Menos mal que dejaron de vender estos aparatos chinos.... por que vaya tela, otra cosa que no sabéis es que estos decos ya no los distribuye el patrocinador por la movida que tuvo con la denuncia de dream multimedia y de DVB, por lo que si han pasado mas de 6 meses de su compra tendréis que acudir al fabricante (sun ray o algo así) en caso de algún problema, ellos (el patro) no tienen manera de adquirir ni una sola pieza mas de repuesto de este tipo de aparatos por lo sucedido con dream multimedia.

Pero vaya que los que os han entregado el receptor con una imagen original que sepáis que cada una va enumerada con su propio deco y su propia mac por lo que si le metes una que no es la suya lo detectan enseguida, por no hablar que hay muchas maneras de averiguarlo, otra cosa es que lo dejen pasar a veces por insignificancias.
 

Temas similares

M
Respuestas
8
Visitas
2K
Mireto
Mireto
B
Respuestas
9
Visitas
433
esegarry
E
C
Respuestas
15
Visitas
852
Javilonas
Javilonas
S
Respuestas
13
Visitas
643
franxuky
F
J
Respuestas
11
Visitas
893
Guerrero7000
G
Atrás
Arriba