• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


un calvo

  • Autor leolfer
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 0
  • Visitas 442
leolfer

leolfer

Colaborador
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
934
Reacciones
0
Puntos
19
Esto es un calvo, que esta super agobiado porque el pobre tiene la cabeza que parece un espejo y acude al medico le dice oiga mire que estoy calvo y quiero una solucion
el pobre hombre obeserva que el medico tambien es calvo. le dice el medico mire solucion medica no hay ninguna pero yo tengo un truco que procede de mis antepasados
que es el siguiente dice mire cuando tengas a tu mujer en la cama hay apuntito bien calentita le pasas la cabeza por hay abajo, el hombre super contento al dia siguiente
se propone a hacer el consejo del medico pone a su mujer calentita y le refriega la cabeza por hay abajo y se levanta se mira al espejo y tiene el hombre unas melenas
con unos pelos gruesos negros risados dicee la ostia que esto funciona dice ahora voy a salir ala calle y voy a pasear con mi nuevo cabello y tiene la mala suerte que se
encuentra con un calvo el hombre pensando dice se lo digo o no se lo digo el consejo dice se lo voy a decir le toca en la espalda y le dice oiga se da la vuelta el señor
y dice digame y dice el otro ostia ya te pillao menuda barba tienes jajajajajajajajajajja
 

Temas similares

leolfer
Respuestas
0
Visitas
484
leolfer
leolfer
porte
Respuestas
3
Visitas
808
porte
porte
porte
Respuestas
3
Visitas
696
porte
porte
porte
Respuestas
0
Visitas
891
porte
porte
J
Respuestas
3
Visitas
898
tiomoro
tiomoro
Atrás
Arriba