• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda para actualizar oscam: Corriendo "OSCAM 1.20-unstable_svn build r8736"

Consulta 
iridium

iridium

Miembro de Lonas
Registrado
20 Abr 2012
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
4
Buenas.

Hace tiempo que tengo esta versión funcionando y me gustaría actualizarla. Tengo una DM800SE, por lo que entiendo que debería usar la versión MIPSOE20xxxxxxxx -> Que alguien confirme :)
He bajado la versión SVN11578, pero cuando la ejecuto no funciona. (conservo los ficheros de configuración del anterior)

- Puedo acceder a la web, pero por ejemplo no veo que el DVBAPI funcione (la DM800se en si)

En el live log........lo único raro que veo es esto:
  • 2020/04/22 21:54:20 00000000 s (dvbmca) can't open "/tmp/mdvbi" (err=2 No such file or directory)
  • 2020/04/22 21:54:20 00000000 s (dvbmca) could not init

En la pantalla principal (status), me carga servers..........pero la sección clients está a 0...........incluido el DVBAPI
En clientes, están conectados.........pero ninguna interacción de ECMs......

¿Qué faltaría por tunear?

Saludos,
Iridium.
 
Hola, es aconsejable que cuando cambies de Oscam o de otra Cam
cambies también todos los ficheros de la nueva cam porque puede ser que los ficheros antiguos no sean compatibles, un saludo
 

Temas similares

M
Respuestas
13
Visitas
3K
musica42
M
M
Respuestas
13
Visitas
7K
valmaca
valmaca
B
Respuestas
1
Visitas
936
bruguilis
B
D
Respuestas
4
Visitas
855
T
Atrás
Arriba