• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Nuevo sbox SBox 0.0.5-3 #B (Tests)

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
35atcfm.png


Anoche antes de irme a la cama EDK por su twitter https://twitter.com/EDK_ESP puso un enlace a una nueva versión de sbox: Dev-Host - SBox 0.0.5-3 B Testing.zip - The Ultimate Free File Hosting / File Sharing Service

Os la dejo ahí y agradecer a EDK todo el trabajo que hace.

Saludos
 
Segun veo este sbox trae muchas mejoras
 
No me aparece la card en el webif, voy a ver por ********* si me entero de algo
 
En el vu+ solo2 han desaparecido por completo las pixelaciones y ahora funciona como dios manda, pero en la información de el webif no me da ningún dato de mi card blanca :(
 
Gracias a EDK por su trabajo, y a ti Lonas por comunicarnoslo.
 
Pero, si no lo ha puesto EDK en las novedades. Gracias por indicárnoslo lonas, esta misma tarde lo pruebo.
 
Pero, si no lo ha puesto EDK en las novedades. Gracias por indicárnoslo lonas, esta misma tarde lo pruebo.

Confirmado, en vu+ solo2 solucionado el tema de pixelaciones, no he tenido ni una sola desde que lo he puesto hace ya una hora.ç

Lo que si es cierto es que no me aparece la información de mi card ni de los usuarios por ningún lado en el webif
 
Qué raro. Yo sí que veo todo como siempre en la webif.Y yo sí que tengo pixelaciones. Pon el ligaHD y me cuentas. Esos sí, ya son cada mucho menos tiempo. Pero, en imágenes en movimiento da un poco por saco.Se está mejorando, pero aún debo seguir tirando de mgcamd. Yo es que soy muy tikis.
 
Por cierto, ¿alguien sabe cómo configurar para que aparezca en NAME de los entitlements?
 
Qué raro. Yo sí que veo todo como siempre en la webif.Y yo sí que tengo pixelaciones. Pon el ligaHD y me cuentas. Esos sí, ya son cada mucho menos tiempo. Pero, en imágenes en movimiento da un poco por saco.Se está mejorando, pero aún debo seguir tirando de mgcamd. Yo es que soy muy tikis.

Supongo que será cuestión de configuración, yo estoy usándolo como lector de card y emu a la misma vez
 
Y yo y yo. Pero siguen apareciendo esas pixelaciones. Puede que sea también una cuestión de imagen y drivers más o menos actualizados. No sé.
 
Y yo y yo. Pero siguen apareciendo esas pixelaciones. Puede que sea también una cuestión de imagen y drivers más o menos actualizados. No sé.

Yo voy aún con BlackHole 1.7.9 y los últimos dirvers y ya te digo, 0 pixelaciones en todos sitios, pero los datos no me aparecen por ningún sitio.

Voy a reiniciar el deco por si pudiera tratarse de algún dato antiguo en memoria guardada o algo.

Pero lo que está claro que las pixelaciones han desaparecido por completo, al menos a mi
 
Tendremos que probarlo
 
como emu se pueden añadir clines y flines?
 
Me ha comentado EDK que no ha tocado nada para arreglar lo de las pixelaciones del vu solo2, pues no sabe que falla para que ocurra.
 
Me ha comentado EDK que no ha tocado nada para arreglar lo de las pixelaciones del vu solo2, pues no sabe que falla para que ocurra.


Hoy viendo el Sevilla en el Liga HD me ha dado algunas pixelaciones pero muy pocas y solo en ese canal
 
probada la version C en gigablue y vuela..... cambio casi inmediato..

a mi si me aparece la card en el webif
 
††LUCIFER††;329819 dijo:
probada la version C en gigablue y vuela..... cambio casi inmediato..

a mi si me aparece la card en el webif

Pásala esa versión
 

Temas similares

cangosta
Respuestas
17
Visitas
7K
Arduramix
Arduramix
C
Respuestas
4
Visitas
1K
falconeti
falconeti
C
Respuestas
3
Visitas
103
@carlos82
@carlos82
Javilonas
Respuestas
7
Visitas
923
anatulfo
anatulfo
X
Respuestas
0
Visitas
110
xMoRk
X
Atrás
Arriba